fbpx Filtran la duración del último episodio de WandaVision
Series Marvel

Filtran la duración del último episodio de WandaVision

Filtran la duración del último episodio de WandaVision

Disney + emitirá esta semana el noveno y último episodio de la serie WandaVision de Marvel Studios y ya sabemos cuanto durará. Menos de lo esperado.

Desde que se estrenó WandaVision los fans de Marvel Studios han estado muy atentos a la serie, ya que hay muchos detalles, referencias, secretos y revelaciones impactantes. Por tanto, cada episodio se hace más interesante que el anterior. Pero por desgracia estamos llegando al final.

Hace poco se especuló que el capítulo 9 tendría una duración mayor a una hora. Pero según una nueva filtración, ahora aseguran que tan solo tendrá 50 minutos. Además tampoco habrá un décimo episodio secreto, por lo que esta semana se termina la serie definitivamente. Una lastima, porque parece que habrá algunos cabos sueltos que no podrán cerrar, ya que en tan solo 50 minutos es imposible que puedan explicar todo.

¿De qué tratará el noveno episodio?

En el octavo capítulo, la serie de WandaVision se quedó muy interesante. Ya que por un lado, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se está enfrentando a Agatha Harkness (Kathryn Hahn), por lo que habrá una batalla de magia. Mientras que fuera de “el Hechizo”, Tyler Hayward (Josh Stamberg), el director de SWORD, ha montado de nuevo a Vision (Paul Bettany) y pretende lanzar al robot contra el pueblo y así derrotar a Bruja Escarlata. Así que probablemente veremos una pelea entre las dos Visiones, la real y la creada por el Hechizo. También tendremos que averiguar si hay alguien más detrás. Ya que se especula que podríamos estar ante el regreso de Ultron. Aunque desde hace tiempo se menciona que llegaremos a ver a Mephisto. Sin olvidar que Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Darcy Lewis (Kat Dennings) también están dentro de ese lugar y serán importantes en el final de la historia. Por lo que está claro que son demasiadas cosas para tan solo 50 minutos.

Esperemos que el último episodio de WandaVision deje a los fans de Marvel Studios satisfechos y no haya muchos detalles sin resolver. ¿Os está gustando la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Se pueden ver todos los episodios de WandaVision en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.