Series Marvel

Filtran la duración del tercer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno

Explican la linea de tiempo de Falcon y el Soldado del Invierno

El nuevo capítulo de la serie Falcon y el Soldado de Invierno será el más largo hasta la fecha, llegando casi a una hora de duración.

El 2 de abril, como cada viernes se estrenará en Disney + un nuevo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, la espectacular serie de Marvel Studios. Hasta ahora, tanto El Mandaloriano, WandaVision como este nuevo programa son tan buenos que cada episodio se queda un poco corto de duración, ya que por ejemplo a los 50 minutos del segundo capítulo titulado “El hombre estrellado” hay que recortarles el resumen del principio y los largos créditos finales. Por eso los fans piden que duren más y parece que cada vez se irán acercando más a la hora de duración.

Ahora el usuario de Reddit llamado Plenty_Echidna_545, ha filtrado que el tercer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno durará 54 minutos, ya que usarán es tiempo extra para presentar de nuevo a Zemo (Daniel Brühl) y sus malvadas intenciones. Este usuario suele acertar bastante con sus filtraciones, ya que calvó la duración y el título de los dos anteriores capítulos antes de que se estrenaran.

Casi obtiene el récord.

Las nuevas series de Disney + de Star Wars y Marvel Studios son muy impactantes, pero los episodios son cortos, ahora con 54 minutos será el segundo más duradero tan solo por detrás del primer capítulo de la segunda temporada de El Mandaloriano que alcanzó los 55 minutos. Pero una vez más, tenía unos créditos finales muy largos.

Esperemos que Falcon y el Soldado de Invierno de muchos detalles de un personaje tan interesante como Zemo, un villano que no vemos desde Capitán América: Civil War (2016). Además no sabemos si fue víctima del “chasquido” de Thanos o si lleva todo este tiempo encerrado en la cárcel.

¿Os está gustando la serie Falcon y el Soldado de Invierno? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. El programa se puede ver en Disney + siguiendo este enlace.