Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la duración de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Filtran la duración de Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: No Way Home ya rompe récords y no se ha lanzado

Si todos los rumores sobre Spider-Man: Sin camino a casa son ciertos, es normal que la película dure tanto.

En Spider-Man: Sin camino a casa tiene una trama muy interesante que mezcla al Doctor Strange, el multiverso y hasta 5 villanos clásicos. Por lo que es normal que para explicar todo esto necesiten bastante tiempo. De hecho, la película durará 152 minutos de pura acción, humor y espectáculo al más puro estilo Marvel Studios.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019) y Vengadores: Endgame (2012). Por eso, Peter Parker (Tom Holland) está en serios problemas, ya que le acusan del ataque con drones en Londres y la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Además han desvelado su verdadera identidad al mundo, por lo que su vida se ha convertido en un infierno. Así que, decide pedirle ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El Hechicero Supremo hará un conjuro para que todo el mundo olvide que Peter Parker es Spider-Man, pero esto causará un gran caos en el multiverso y el joven héroe deberá enfrentarse a diferentes villanos clásicos como Electro, Doctor Octopus, Lagarto, Duende Verde y Sandman.

  Un Spider-man de acción real podría aparecer en Un nuevo universo 2

Spider-Man: Sin camino a casa

 

Así que la acción, emoción, humor y grandes efectos especiales están asegurados en esta entrega de la trilogía del Hombre Araña.

El director de la película es Jon Watts y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

¿Hay ganas de ver Spider-Man: Sin camino a casa? Dejadnos vuestros comentarios a contención en la sección de opinión. Mientras esperamos a que llegue el nuevo tráiler podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde ha participado el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.