Películas Marvel

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

En un nuevo evento de Disney han mostrado algunas novedades de Marvel Studios donde destaca el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Nos llegan noticias muy interesantes desde el Disney Content APAC Showcase 2022 en Singapur y lo que más destaca sin duda es que han presentado el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3. Por ahora, no lo está publicando para todo el mundo, pero al menos podemos saber lo que han preparado.

Descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3 (SPOILERS).

Marvel Studios no se guarda nada y podremos ver el regreso de Gamora (Zoe Saldana). Ahora ella forma parte de los Saqueadores y como es la versión de 2014 que llegó al presente en Vengadores: Endgame (2019), no ha vivido los eventos de las dos primeras entregas. Por eso comprobamos que ella no quiere saber nada de Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt). El tráiler tendrá mucho humor y sobre todo destacará Rocket (voz Bradley Cooper), pero además podremos ver el aspecto de Adam Warlock (Will Poulter), que ya han comentado que será espectacular.

Hay más novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

De Ant-Man y la Avispa: Quantumania han presentado un tráiler similar a la D23, pero en esta ocasión la interacción entre Kang (Jonathan Majors) y Ant-Man (Paul Rudd) es mayor, ya que supuestamente un individuo anónimo le ha robado algo al villano y le pide al héroe que le ayude. Al negarse, le hace una gran demostración de sus poderes. Además, hay varias escenas de acción de Ant-Man con Cassie Lang (Kathryn Newton), por lo que habrá momentos intensos protagonizados por padre e hija.

Otra de las grandes novedades de 2023 junto a Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol 3 es la serie Loki, ya que estrenará su segunda temporada. Sobre el programa de Disney Plus, han mostrado el regreso de Ravonna (Gugu Mbatha-Raw), Sylvie (Sophia Di Martino) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), pero lo mejor han sido algunas escenas que han compartido Loki (Tom Hiddleston) y Mobius (Owen Wilson).

Por último, se ha presentado el tráiler que ya hemos visto antes de Invasión Secreta. Otra serie de Disney Plus de la que no tenemos muchos datos y cuyo mayor secreto será saber la verdadera identidad del personaje interpretado por Emilia Clarke.

Por ahora, sabemos que Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023 y Guardianes de la Galaxia Vol 3 llegará a cines el 5 de mayo de 2023. Mientras que series como Loki e Invasión Secreta todavía no han confirmado su llegada a Disney Plus, pero se podrán ver con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Widow iba a tener un corte de pelo muy diferente en su película

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao