Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la armadura Iron Man que veremos en Black Panther 2
Películas Marvel

Filtran la armadura Iron Man que veremos en Black Panther 2

Han revelado el arte conceptual de la armadura Iron Man que presentarán en la película Black Panther 2.

Están apunto de estrenar Thor: Love and Thunder y unos meses después ya podremos ver la película Black Panther 2 donde introducirán un nuevo personaje que creará una armadura tipo Iron Man y ya podemos ver la primera imagen.

Como Tony Stark murió en Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico necesita un relevo generacional y por eso ya han contratado a Dominique Thorne para interpretar a Riri Williams también conocida como Ironheart. Ella debutará en Black Panther 2 pero después tendrá una serie en Disney Plus. Este personaje es un genio que es capaz de replicar los inventos de Iron Man, por eso creará una armadura y como podemos comprobar el resultado es espectacular, aunque parece mucho más primitiva que la Mark-85 que vimos en la gran batalla contra Thanos.

Denominada Ironheart Mark-1 Armor, podemos ver la imagen en este enlace que lleva directamente a la filtración de Reddit.

Así que tendremos que comprobar cómo influyó Iron Man en Ironheart, para que ella decida seguir sus pasos y convertirse en una superheroína. Aunque se ha filtrado que en Black Panther 2 tendrá algún conflicto con los habitantes de Wakanda. Pero seguramente después del malentendido se pondrá de su lado.

La película contará con una gran cantidad de personajes impactantes.

Junto a Dominique Thorne, en el reparto de esta nueva entrega de Marvel también destacan Letitia Wright como Shuri, Martin Freeman como Everett K. Ross, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Angela Bassett como Ramonda, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Michaela Coel, Winston Duke como M’Baku, Tenoch Huerta como Namor, Florence Kasumba como Ayo, Isaach De Bankolé como River Tribe Elder, Gigi Bermingham como Secretaria de Estado de Francia, Shalet Monique como Agente del FBI Agent, Aleks Alifirenko Jr. como Guerrero de Wakanda, Shiquita James como Rivertown, Dorothy Steel como Merchant Tribe Elder y Curtis Bannister.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. ¿Hay ganas de volver a ver una armadura de Iron Man en una película de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad