Inicio Cine DC Comics Filtran imágenes de la película del Joker en un cementerio

Filtran imágenes de la película del Joker en un cementerio

Al final, podremos ver toda la película del Joker filtrada en imágenes.

El personaje de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, visitará un cementerio como podemos comprobar en las imágenes filtradas de la película del Joker. Dirigida por Todd Phillips, la próxima adaptación de un personaje de DC Comics de Warner Bros, establecerá una historia de origen para este mítico villano de Batman. En el reparto a parte de Joaquin Phoenix tambien destacan Robert De Niro, Marc Maron, Brett Cullen, Frances Conroy y Zazie Beetz.

El Joker no pertenecerá a otras películas del DCEU como Aquaman y Wonder Woman 1984. Así podrán usar un origen de este personaje sin que interfiera en las demás cintas de DC Comics. El rodaje, que comenzó en septiembre en Nueva York continúa a buen ritmo. Desde que empezaron hemos podido ver muchas imágenes filtradas como las que os dejamos a continuación.

Filtran imágenes de la película del Joker en un cementerio

Just Jared ha compartido un lote de fotos nuevas de Joker, donde se puede ver al protagonista en un cementerio y visitando una tumba. No se ve ningún otro personaje en las imágenes, lo que significa que no es un funeral sino una mera visita del Joker. El hecho de que esté usando un traje marrón de tres piezas que no sea un atuendo adecuado para un entierro respalda la idea de que no es más que una visita a alguien que lleva tiempo allí.

¿Por qué no usa en esta escena el aspecto de payaso que hemos visto en otros momentos del rodaje del Joker?

Otro detalle notable de las fotos de set es que Joaquin Phoenix no está usando su maquillaje de payaso, lo que podría significar que visita la tumba antes de que se vuelva loco. Quizás nada más llegar a Gotham. Se está especulando que su madre fallecerá al principio del film y que después empezará una búsqueda de su propio origen le llevará hasta Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne.

Otra buena suposición con respecto a quién está en la tumba es Sophie Dumond, interpretada por Zazie Beetz, una madre soltera y la única amiga cercana que tiene Arthur Fleck, antes de convertirse en el Joker. De lo contrario, dado que la película está ambientada en la década de 1980, la tumba podría ser la de Thomas Wayne y, dependiendo del tipo de relación que finalmente tendrá con Arthur, podría explicar el inadecuado conjunto rojo de Fleck en el cementerio.

Saldremos de dudas el 3 de octubre de 2019 cuando se estrene la película del Joker.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!