Inicio Cine DC Comics Se filtran imágenes y vídeos en el rodaje de ‘Shazam’

Se filtran imágenes y vídeos en el rodaje de ‘Shazam’

El rodaje de ‘Shazam’ ya ha comenzado y tenemos filtrados vídeos e imágenes sobre la producción del DC Extended Universe (DCEU) que va a dirigir David F. Sandberg. ¡Compartimos todo el material filtrado en este post!

La producción de la próxima película de DC Comics titulada ‘Shazam‘ que está llevando a cabo el director David F. Sandberg ya ha comenzado. Y si el otro día vimos las primeras imágenes en el set de rodaje, ahora el cineasta ha compartido ciertos elementos audiovisuales para poder ir siguiendo los primeros pasos de la adaptación del personaje conocido como Billy Batson que Warner Bros. Pictures lanzará como parte del DC Extended Universe (DCEU). Así arrancó el rodaje, con esta fotografía en la que “Franklin” (título provisional de ‘Shazam‘) arrancaba con un “¡Allá vamos!” junto al rayo característico del personaje de DC Comics:

Let’s go!⚡️

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

David F. Sandberg se muestra muy ilusionado con el rodaje de ‘Shazam’ y está compartiendo en redes sociales todos los pasos que está siguiendo para trasladar a la gran pantalla a este querido, conocido e histórico personaje de DC Comics. ¿Qué conseguirá el cineasta con la historia de Billy Batson?

Shazam

Antes de esta publicación, David F. Sandberg había estado publicado algunas imágenes y vídeos detrás de las cámaras de la producción de ‘Shazam‘. Lo primero que hizo fue publicar un vídeo “nerd” que muestra el uso de las cámaras dentro del Blackmagic Micro Studio y capturando tomas relacionadas con tecnología 3D.

Además, también publicó una fotografía con uno de los equipos que se van a utilizar para la filmación de esta esperada película de superhéroes:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!