Filtran imágenes de la serie WandaVision de Marvel (SPOILERS) Filtran imágenes de la serie WandaVision de Marvel (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran imágenes de la serie WandaVision de Marvel (SPOILERS)

Filtran imágenes de la serie WandaVision de Marvel (SPOILERS)

Marvel está en pleno rodaje de la serie WandaVision y se ha revelado el papel de Kathryn Hahn y algunas elementos sobrenaturales.

Las fotos filtradas del rodaje de la serie WandaVision de Marvel deja pistas muy interesantes del personaje de Kathryn Hahn (Spider-Man: Un nuevo universo, El gran desmadre).

Durante algun tiempo se ha especulado mucho sobre a quién podría estar interpretar esta actriz en la serie que se emitirá en Disney +. Ya que la única descripción que había era la de “Vecina entrometida”. Así que después de muchos rumores y especulaciones, ahora ya sabemos que dará vida a Agatha Harkness.

En las fotos se puede ver a la actriz vestida como una bruja en un entorno no muy diferente a los juicios de brujas de Salem. Si bien no era retratada típicamente como una villana en los cómics, Agatha Harkness tiene cientos de años y es una bruja legítima que estuvo presente durante ese oscuro período.

Filtran imágenes de la serie WandaVision de Marvel (SPOILERS)

Su relación con la Bruja Escarlata también jugó un papel importante en su colapso y los eventos de Avengers: Desassembly. Este crossover de Marvel de 2004 involucra a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, Capitán América, Spider-Man y Thor.

¿Quién será esta “Vecina entrometida”? ¿Villana o aliada?

Tendría mucho sentido para ella ser una antagonista en la serie WandaVision. Pero podría ser fácilmente una mentora que ayuda a la Bruja Escarlata a desbloquear sus poderes y convertirla en una de las más poderosas de Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que está claro es que a partir de ahora nos tendremos que ir acostumbrando a que usarán más los elementos sobrenaturales. Ya que WandaVisión se prestará bastante a ello y han planificado la introducción de personajes como Blade y Caballero Luna.

¿Hay ganas de ver la serie de Marvel? Ya han comentado que será muy importante sus acontecimientos para la película Doctor Strange 2, así que habrá que estar muy atento a lo que estrenen en Disney + y en el cine.