Inicio Cine Películas Marvel

Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

Nuevas fotos del set de rodaje de Los Eternos de Marvel revelan el aspecto de Thena, Sersi y Phastos con sus trajes de superhéroe.

En los últimos meses hemos podio ver varias imágenes filtradas del rodaje de Los Eternos de Marvel, ahora han desvelado el aspecto de varios de sus protagonistas como son Thena (Angelina Jolie), Sersi (Gemma Chan) y Phastos (Brian Tyree Henry).

Habíamos visto a los personajes de Angelina Jolie y Gemma Chan en ropa normal antes, pero ellos, junto con Brian Tyree Henry, están completamente adaptados aquí y los trajes que vimos en ese arte conceptual en Comic-Con se ven mucho mejor en la acción en vivo.

Noticia relacionada
Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

Por ahora, no tenemos mucho contexto con respecto a lo que está sucediendo en esta escena, pero parece ser un paisaje desolado de algún tipo, por lo que tal vez esto nos esté llevando a los primeros días del grupo en la Tierra. De todos modos, hay muchas fotos geniales de los personajes aquí y puedes verlas siguiendo el enlace en el Tweet a continuación (las fotos tienen derechos de autor).

¿De qué tratará la película?

Los Eternos de Marvel presentará uno nuevos personajes que no habíamos visto antes en el cine. La historia arrancará miles de años atrás, cuando los Celestiales llegaron a la Tierra y crearon a Los Eternos y a los Desviantes. Hubo algunos conflictos entre estas dos razas y empezó la guerra. La película tambien tendrá escenas de la actualidad, donde probablemente despierten estos personajes para introducirlos en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Entre los protagonistas tenemos a Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Dane Whitman / Caballero negro), Kumail Nanjiani (Kingo), Barry Keoghan (Druig), Brian Tyree Henry (Phastos), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Lauren Ridloff (Makkari) y Lia McHugh (Sprite).

Lo Eternos de Marvel se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of