Inicio Series de televisión Juego de tronos

Filtran imágenes de Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’ temporada 8

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Juego de Tronos’ con Kit Harington (Jon Nieve).

‘Juego de Tronos’ sigue filmándose y hace poco pudimos ver imágenes de una gran batalla en Invernalia, ahora podemos ver a Jon Nieve (Kit Harington) pasear con una misteriosa compañía por los muros de Desembarco del Rey. El personaje nuevo parece estar vestido como alguien de la Guardia de la Noche, pero no se parece a nadie más que hayamos visto antes.

La web croata 24 Sata ha compartido algunas fotos del set en Dubrovnik, que os dejamos a continuación.

Juego de Tronos temporada 8 Juego de Tronos temporada 8 Juego de Tronos temporada 8

Dejarnos vuestra opinión y teorías en la sección de opinión o en redes sociales.

¿Que pasará con Jon Nieve en la temporada final de ‘Juego de Tronos’?

En la séptima temporada, este personaje viajaba hasta más allá del muro para capturar un caminante blanco y enseñárselo a la gente del sur para crear una gran alianza. Pero la última vez que lo vimos se marchaban en barco hacía Invernalia. Así que en algún momento regresará a Desembarco del Rey. Quizás cuando caiga la fortaleza que siempre han defendido los Stark o simplemente se darán cuenta de la traición de Cersei (Lena Headey). Lo más importante es saber si se descubrirá su verdadera identidad. Por ahora solo podemos disfrutar de las pequeñas filtraciones que están rondando por internet.

Noticia relacionada
La materia oscura: la serie fantástica de HBO ya tiene fecha de estreno

¿Estamos preparados para que se acabe ‘Juego de Tronos’?

Los diferentes canales de televisión tienen claro que cuando termine la serie se creará un gran hueco. Así que quieren aprovechar esa falta para satisfacer a los fans. Para ello están preparando un espectáculo sobre ‘The Witcher’ por parte de Netflix. Además Amazon quiere hacer una serie sobre ‘Conan, el barbaro’. Además se rumorea que también veremos algo de ‘El Señor de los Anillos’. La fantasía épica nunca estuvo tan viva. Solo esperemos que no saturen el genero.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of