Inicio Cine Marvel Filtran nuevas imágenes de una escena de acción de ‘Capitana Marvel’

Filtran nuevas imágenes de una escena de acción de ‘Capitana Marvel’

Nuevas fotos y video de Brie Larson filmando una escena de acción de ‘Capitana Marvel’ en el techo de un tren.

‘Capitana Marvel’ será muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War’ apuntan directamente a ella.

Actualmente están filmando la película y por eso cada vez están apareciendo más imágenes del rodaje. Aquí os dejamos el material nuevo.

La mejor acción es una de las marcas de Marvel Studios así que esta película sin duda tendrá muchas escenas con batallas y sabemos que una será en lo alto de un tren.

¿Por qué es tan importante Capitana Marvel?

Hemos recopilado todo lo que sabemos de los héroes y los villanos que aparecerán en la película. Sobre la historia sabemos que estará ambientada en los años 90, es decir mucho antes de los acontecimientos de la primera película del UCM ‘Iron Man’ (2008). Lo que no sabemos es como enlazará lo que ocurra en este film con ‘Vengadores 4’. Pero en la escena post-crédito de ‘Vengadores: Infinity War’ Nick Fury (Samuel L. Jackson) usa una objeto que llama a este personaje. Resulta que debe ser la última esperanza ante la aniquilación de la mitad del Universo.

Capitana Marvel (2019)

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (La última apuesta) y tiene un guion de Nicole Perlman y Meg LeFauve. En el reparto destacan Brie Larson (Capitana Marvel), Jude Law (Mar-Vell ), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace (Ronan), Mckenna Grace, Clark Gregg (Coulson), Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan y DJ Jenkins.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Las ganas de verla eran nulas como con Guardianes, para mi en el Top de las películas Marvel mejor no juzgar antes de ver, después de Infinty War está película y Avengers 4 dos citas obligadas para el 2019. Felicidades a Disney por convertir sus películas en lo más parecido a un crossover de los comics.