Star Wars / Filtran imágenes del set de rodaje de Kenobi, la nueva serie de Star Wars
Star Wars

Filtran imágenes del set de rodaje de Kenobi, la nueva serie de Star Wars

Ewan McGregor habla de volver a ser Obi-Wan Kenobi 15 años después

Están construyendo un enorme set que aparenta ser la típica aldea de Tatooine, para la serie de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi.

Las imágenes del sitio muestran una enorme construcción junto a un lago en una antigua cantera. Aunque parece que los responsables de la serie de Star Wars están teniendo problemas con los residentes de la zona porque hay muchas quejas por la perturbación de la vida silvestre, la contaminación lumínica y el tráfico. Ya que están haciendo todo lo posible para recrear las típicas casas que solemos ver en el planeta Tatooine. Lugar donde se desarrollará una gran parte de la serie de Kenobi.

Un habitante de la zona habló sobre el rodaje de Kenobi: “Esta es una producción masiva y una franquicia enormemente lucrativa, pero obviamente no todos a nivel local están contentos de que Disney se mude aquí”.

“Podría generar algunos puestos de trabajo, pero esta es una zona bastante rural que siempre ha sido tranquila y pacífica. La idea de convertirla en una especie de zona de guerra intergaláctica para hacer programas de televisión es horrible”.

“El plató es enorme, con grandes edificios junto a un montón de maquinaria pesada que va y viene. Está totalmente fuera de sintonía con el ambiente del campo aquí y la gente está furiosa al respecto”.

Pronto terminarán la construcción, ya que el rodaje de Kenobi está programado para comenzar en marzo.

set de rodaje kenobi 2 set de rodaje kenobi 2

Las imágenes pertenecen a The Sun y se pueden ver en este link.

¿De qué tratará la serie?

La nueva serie de Star Wars estará protagonizada por el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. La historia estará ambientada en la época entre el Episodio III y el Episodio IV. Es decir, la Orden Jedi acaba de caer y el Imperio está en su mejor momento. Además Luke Skywalker es solo un niño que vive con sus tíos y por tanto Kenobi debe estar en Tatooine vigilando que nada malo le pase.