fbpx Filtran imágenes de una escena de acción de la serie Ojo de Halcón
Series Marvel

Filtran imágenes de una escena de acción de la serie Ojo de Halcón

Ojo de Halcón sufrirá mucho en la serie de Disney +

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios sigue expandiéndose por Disney + y actualmente están rodando la serie Ojo de Halcón con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Hace tiempo pudimos ver una de las primeras imágenes de arte conceptual de la serie Ojo de Halcón donde se mostraba a Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) alejándose a toda velocidad en un automóvil rojo mientras disparaban flechas. Ahora parece que el equipo de producción finalmente está filmando esa secuencia clave. Ya que han filtrado fotos muy interesantes del set de grabación.

Just Jared ha compartido un nuevo lote de fotos del set de Atlanta, ofreciendo más de 60 nuevas instantáneas de las dos estrellas de Marvel Studios y también tenemos unas imágenes de unos asaltantes, que parecen ser unos villanos vestidos con chándales rojos.

¿De qué tratará el programa?

Por ahora no se sabe mucha información sobre la serie de Ojo de Halcón. Pero sabemos que Clint Barton está entrenando a Kate Bishop para que sea su sustituta y coja el relevo para que él pueda retirarse y vivir tranquilo con su familia. También presentarán a la nueva Viuda Negra interpretada por Florence Pugh, por eso es tan importante para Marvel Studios que veamos antes la película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson. Todo hace pensar que la película estará ambientada después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), así que el programa podría estar conectado con otros shows de Marvel Studios como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno que también pueden disfrutarse en Disney +.

Han reunido mucho talento.

Marvel Studios cuenta con un gran reparto para la serie de Ojo de Halcón. Ya que además de Jeremy Renner (Capitán América: Civil War, Vengadores: Endgame) y Hailee Steinfeld (Dickinson, Bumblebee), el elenco del programa del UCM también incluirá a Florence Pugh (Viuda Negra, Little Women) como Yelena Belova, Vera Farmiga (The Departed, Up in el aire) como Eleanor Bishop, Tony Dalton (Better Call Saul, Sense8) como Jack Duquesne, Fra Fee (Cenicienta, Los Miserables) como Kazi, Zahn McClarnon (Westworld, Doctor Sleep) como William Lopez, Brian d’Arcy James (Spotlight, X-Men: Dark Phoenix) en un papel no revelado y Alaqua Cox como Maya Lopez, también conocida como Echo.

Ava Russo, Ben Sakamoto y Cade Woodward también aparecerán como los 3 hijos de Clint Barton, Lila, Cooper y Nathaniel, respectivamente. Sin embargo, aún no se sabe si Linda Cardellini (Vengadores: Endgame, Vengadores: La era de Ultron) también aparecerá como Laura, la esposa de Barton, Laura. Ya que está rodando la serie de Netflix titulada Dead to Me.

Jonathan Igla (Mad Men, Sorry for Your Loss) es el showrunner, con Rhys Thomas (Staten Island Summer, Saturday Night Live) y el dúo de cineastas Bert y Bertie (Troop Zero, The Great) como directores en los ocho episodios de la serie de Ojo de Halcón.

Se pueden ver todas las series de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace. Esperemos que tenga tanta acción emoción e intriga como se está insinuando por las espectaculares imágenes que han ido filtrando. Pero sobre todo es importante que pronto muestren un trailer y confirmen la trama de la serie de Ojo de Halcón.