Películas Marvel

Filtran imágenes de Thor: Love and Thunder de Nuevo Asgard y un barco vikingo

Filtran el regreso de una poderosa arma en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

La película Thor: Love and Thunder del Universo Cinematográfico Marvel Studios todavía se está rodando y podemos ver nuevas imágenes del set de producción.

Aunque recientemente el director Taika Waititi reveló que solo quedaban cuatro semanas para terminar el rodaje de Thor: Love and Thunder, podemos ver cómo están construyendo un pueblo y además habrá un barco vikingo en la película. No es descartable que exista alguna escena donde Nuevo Asgard quede totalmente destruido por la aparición de algún gran villano.

Pero lo más curioso es que Nuevo Asgard en Thor: Love and Thunder parece que se ha convertido ahora en una especie de atracción turística. Además el barco vikingo es el lugar perfecto para poder vivir la experiencia completa del antiguo reino cósmico.

Los exteriores y planos generales de Nuevo Asgard en la película Vengadores: Endgame (2019) fueron rodados en el pueblo pesquero escocés de St. Abbs, pero ahora han preferido crear algo nuevo en Australia. Por eso se puede ver como una pantalla azul convertirá ese lugar en un decorado similar a lo visto anteriormente.

Nuevo Asgard será muy importante en la historia.

A parte de estas construcciones, también hemos podido ver anteriormente como han creado para Thor: Love and Thunder un teatro donde se representarán legendarias historias como la batalla que hubo conta la poderosa Hela. Incluso se filtró que el famoso carro tirado por cabras estará en la película.

Esta nueva entrega de Marvel Studios enlazará directamente con Vengadores: Endgame. Por eso podremos ver a los Guardianes de la Galaxia junto al Dios del Trueno y muchos otros personajes como Jane Foster, Valkiria, Lady Sif, Korg, Zeus o el villano Gorr, cuyo poder rivaliza con el protagonista. En el reparto destacan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt y Jaimie Alexander. Además el director Taika Waititi ya ha asegurado que será lo más loco que hemso visto hasta ahora, así que cualqueir coas podria pasar.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que nos muestren algún tráiler, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios donde ha intervenido Thor en Disney Plus siguiendo este enlace.