fbpx Spider-Man 3: Filtran imágenes de Peter Parker con un traje mo-cap
Películas Marvel

Spider-Man 3: Filtran imágenes de Peter Parker con un traje mo-cap

Spider-Man 3: Filtran imágenes de Peter Parker con un traje mo-cap

Continúa el rodaje de Spider-Man 3 y cada vez más están mostrando imágenes filtradas de todo lo que están rodando de la película.

Como es habitual, muchos de los trajes de los superhéroes de Marvel Studios están hechos por CGI, por lo tanto los actores tienen que ponerse trajes de mo-cap (captura de movimiento). Ahora podemos comprobar que están rodando nuevas escenas de Spider-man 3 donde veremos a Peter Parker con un traje que no es el que normalmente usa.

Las dos primeras fotos del rodaje de Spider-Man 3 muestran a un actor desconocido, que probablemente sea el doble de acción de Tom Holland, ya que así de lejos se parece bastante. Además están preparando una escena con un traje de captura de movimiento. Esto ha llevado a la especulación de que veremos el regreso del Iron-Spider o incluso que lleve algo nuevo.

También podemos comprobar que hay un cartel de Spider-man con un pulgar hacia arriba donde se puede leer “fotos y autógrafos gratis”. Veremos cómo encaja todo esto en la película.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de Spider-Man 3.

¿De qué tratará la película?

La película continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), así que Peter Parker estará en serio peligro ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló su verdadera identidad al mundo y además le acusó de su muerte. Por tanto, policías y criminales irán a por él. Pero por suerte tendrá poderoso aliados a su lado como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox). Además también se especula que en Spider-Man 3 veremos las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield en lo que será una auténtica locura de “multiverso”.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y como todavía están en pleno rodaje falta mucho tiempo para que podamos ver el primer tráiler de la entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios más impactante del año.