Series Marvel

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

La serie Invasión Secreta ha vuelto a rodar algunas escenas y nos llegan imágenes de Emilia Clarke interpretando a su misterioso personaje.

A pesar de que ya hemos podido ver el primer tráiler de Invasión Secreta, parece que no están convencidos de todo lo que habían rodado hasta la fecha, así que han vuelto a poner las cámaras en marcha y se han filtrado algunas escenas protagonizadas por Emilia Clarke.

¿Qué os parece la filtración? Ahora tenemos algunas fotos nuevas del set de Invasión Secreta en Londres, Inglaterra. El personaje misterioso de Emilia Clarke, que anteriormente se rumoreaba que interpretaba a una Skrull llamada G’iah, parece estar en Rusia, escondida en la parte trasera de un camión de carne antes de ser perseguida por algunos agentes de aspecto bastante sombrío. Por lo que en realidad podría ser la Agente Abigail Brand. ¿Qué personaje creéis que interpreta? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Ahora hay una teoría por Internet que asegura que la situación del personaje de Emilia Clarke en Invasión Secreta podría recordar al conflicto entre Ucrania y Rusia, por ese motivo están rodando escenas nuevas para alejar la serie de la imagen que se tiene de la guerra.

¿De qué tratará la serie?

Breve sinopsis de Invasión Secreta:

“Secret Invasion es una serie recientemente anunciada que se dirige a Disney Plus y está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en la película Capitana Marvel. La serie de eventos cruzados muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años”.

En el reparto destacan Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos, Emilia Clarke, Olivia Colman como Agente Especial Sonya Falsworth, Cobie Smulders como Maria Hill, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir como Líder Rebelde Skrull Gravik, Killian Scott como Fiz, Martin Freeman como Everett K. Ross y Don Cheadle como James Rhodes.

La serie Invasión Secreta todavía no tiene fecha de estreno en Disney Plus, pero se podrá ver a partir de 2023. Aquí os dejamos el primer tráiler.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios Fase 4: Cómics vs Películas vs Disney+

Marvel quiere añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil

David Lorao

Marvel revela primeros detalles sobre Agatha: Coven of Chaos

David Lorao