Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Filtran una imagen de una victima del villano de The Batman (SPOILERS)

Una nueva imagen del rodaje de The Batman está circulando por Internet y podemos ver un asesinato del villano de la película.

Enigma es uno de los villanos más famosos de DC Comics y puede haber reclamado su primera víctima en una imagen filtrada recientemente del set de rodaje The Batman de Matt Reeves.

La imagen compartida en Reddit muestra la cabeza de una persona envuelta en plástico o cinta adhesiva, con algún tipo de mensaje escrito. Aunque no tenemos más detalles, parece que el villano que está detrás es Enigma y con estos mensajes quiere llamar la atención del nuevo héroe de Gotham.

Filtran una imagen de una victima del villano de The Batman (SPOILERS)

Parece que pone NO MORE LIES, es decir: “No más mentiras”. También vale la pena señalar que el asiento donde está colocada la víctima se parece a la sillón en una foto anterior compartida por el director Matt Reeves.

En los cómics, Edward Nigma / The Riddler es conocido por burlarse con varias pistas y acertijos.

El actor que interpretará a Enigma es Paul Dano que ha participado en película como 12 años de esclavitud (2013), Okja (2017) y por series como Guerra y paz y Fuga en Dannemora.

Noticia relacionada
Superman entrega el arma más mortal a su enemigo más implacable

The Batman tendrá otros villanos El Pingüino de Colin Farrell y Carmine Falcone de John Turturro.

Según la poca información que tenemos, aparece que la película de The Batman tendrá a un asesino que está acabando con algunos de los mafiosos de la ciudad y la policía no tiene pistas para poder atraparlo. Entonces será cuando aparecerá el Caballero Oscuro y se dedicará a investigar el caso. Mientras la ciudad de Gotham tendrá al amenaza de varios villanos más que provocarán el caos por todas partes.

The Batman será la primera de una trilogía escrita y dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

La película se estrenará el 25 de junio de 2021, pero si continúan así, al final nos van a filtrar la trama entera.

Noticia relacionada
The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno