Filtran la imagen final de Star Wars: El ascenso de Skywalker Filtran la imagen final de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars

Filtran la imagen final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Responderá dos preguntas muy importantes

Ya queda menos para poder ver Star Wars: El ascenso de Skywalker y los SPOILERS vuelan por Internet.

Como han hecho algunos pases de Star Wars: El ascenso de Skywalker ya podemos recoger las primeras reacciones de la gente que son bastante positivas. Ya que la consideran un gran final para la trilogía y la saga entera. Además han filtrado el aspecto de El Emperador Palpatine que revela datos interesantes del gran villano, pero además ahora tenemos la imagen con la que acabará la película.

Filtran la imagen final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Atención SPOILERS. La imagen final que os dejamos a continuación podemos ver a Rey con un sable de luz amarillo. ¿Esto qué significa? La protagonista de la trilogía terminará en Tatooine (donde comenzó todo) y rendirá homenaje a Leia y a Luke, juntará dos los cristales kyber, un azul y otro verde. Así formará una espada de luz de color amarillo. Aquí está la imagen.

Filtran la imagen final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Star Wars: El ascenso de Skywalker está llena de acción y emoción. Después de los acontecimientos de Los últimos Jedi, la Galaxia está sumida en el caos, ahora Kylo Ren es el nuevo Líder Supremo e intenta mantener el control con la Primera Orden. Pero a todos los planetas está llegando un mensaje de El Emperador diciendo que tiene una gran flota y que volverá a restaurar El Imperio. Para poder encontrarlo, deberán descifrar un mensaje en una daga Sith. La misión de los héroes será la misma y deberán detener al gran villano. Pero solo Rey y Kylo Ren juntos podrán hacer frente a esta nueva amenaza resurgida del pasado.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre y seguro que tendrá muchas más sorpresas que todos los SPOILERS que están saltando por Internet.