Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Filtran la historia del spin-off de The Batman y es brutal

Robert Pattinson antes de The Batman 2 y en El Pingüino

¿Qué podemos esperar del spin-off de The Batman? La historia que está por venir próximamente va a ser una barbaridad para todos los fans.

Han filtrado la historia del spin-off de The Batman y es brutal. En una entrevista concedida a Gold Derby, Colin Farrell, protagonista de El Pingüino en HBO Max, ha compartido su opinión sobre el próximo spin-off de DC Comics. Y ha adelantado lo oscura que será la historia. Una brutalidad para todos los espectadores.

El maquillaje de ‘El Pingüino’ va a ser escandaloso

Cuando se le preguntó directamente si el público alucinará con lo que ofrecerá el nuevo spin-off de The Batman, Colin Farrell admitió que no lo sabe. Pero que sin duda todo el mundo alucinará con el maquillaje. “No lo sé”, se sinceró el actor.” Quiero decir… Te quedarás alucinado con el maquillaje, porque es simplemente… No sé cómo y no podría describirlo. Porque no sé lo suficiente sobre los materiales y sobre las diferentes opciones de tono de piel que Mike Marino y Mike Fontaine están utilizando. Pero es… incluso el maquillaje es de alguna manera muy sutil. Mejor que la película, más perfeccionado”.

La estrella de The Batman compartió que todavía tienen que hacer algunas pruebas de maquillaje y de cámara antes de que comience el rodaje el 27 o 28 de este mes. “Ahora estoy en Nueva York”, confirmó Colin Farrell. “Mañana vuelvo a Los Ángeles. Hemos pasado los últimos dos o tres días en Nueva York haciendo pruebas de maquillaje y de cámara con el vestuario. Y conociendo a algunos de los otros actores. Y empezamos a rodar el 27 o el 28 de este mes”.

La oscuridad de la serie de HBO Max promete ser monumental

Colin Farrell añadió que la serie de El Pingüino es oscura y que, gracias a su impresionante maquillaje, puede explorar esa oscuridad de una forma única. “La serie de The Batman es oscura, pero tengo mucha libertad para explorar en ella y hay una especie de libertad bajo el maquillaje”, afirmó el actor que forma parte de la saga moderna del Hombre Murciélago. “Hay una especie de permiso que se te da para explorar de una manera que es difícil darte a ti mismo cuando es sólo tu rostro”. Veremos si también aparecerá Robert Pattinson. Pero, desde luego, la historia filtrada con el maquillaje y la oscuridad avanzan que este programa de HBO Max va a ser una brutalidad sin precedentes en la televisión.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego