Películas Marvel

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

Se ha filtrado la historia de Blade, la próxima película de Marvel Studios. Lo cierto es que los detalles apuntan a algo muy rompedor.

La historia de Blade en Marvel Studios ha sido filtrada. Como informamos recientemente, la película está sufriendo importantes cambios. Por lo tanto, ahora no sabemos si veremos la cinta como estaba previsto. De hecho, se ha comentado que la película podría ser muy diferente a la versión que Bassam Tariq había planificado en primera instancia. No obstante, The Illuminerdi ha filtrado ahora algunos detalles de la historia que habían preparado. Quizás no se mantenga próximamente, pero esto es lo que hay a día de hoy.

De acuerdo con el medio de comunicación, Marvel iba a ambientar la película de Blade en la década de 1920. Eso sería un auténtico bombazo para los espectadores del UCM. El personaje protagonista de Mahershala Ali se iba a enfrentar a diferentes vampiros europeos. Parece que la acción iba a ir saltando en el espacio-tiempo, en distintos periodos históricos. Eso podría significar que viajaríamos a lo largo de los años hasta llegar a la actualidad. Un recorrido por toda la Historia de la ficción del UCM.

El origen en las películas de Wesley Snipes

Tras la filtración, muchos fans creen que el presente nos llevaría directamente a la escena postcréditos de Eternals, la película de Chloé Zhao. En aquella secuencia, Blade se encontraba con Dane Whitman y parecía presentar su tarjeta de entrada al Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, volviendo a la configuración de ese periodo, parece que el estudio quería ceñirse al material original.

Las películas originales de Blade fueron protagonizadas por Wesley Snipes. En aquellas historias, Eric Cross Brooks nació en un burdel de Londres en el año 1929. Cuando hubo complicaciones durante su nacimiento, llamaron a un médico. Desafortunadamente, el médico era el vampiro Deacon Frost. Al alimentarse de la madre de Eric, cambió el ADN del niño y creo al híbrido humano-vampiro que dio como resultado el nacimiento de una leyenda de Marvel. Eric se crio en ese burdel y Jamal Afari, un músico de jazz, le enseñó cómo debía luchar contra los vampiros. Así fue su historia de origen.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hayley Atwell habla sobre su regreso a Marvel

David Lorao

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán