Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran fotos del traje de Black Adam de Dwayne Johnson
Películas de DC Comics

Filtran fotos del traje de Black Adam de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson anuncia la fecha oficial del estreno de Black Adam

Todavía no han mostrado un tráiler de Black Adam, pero ya se están filtrando las primeras imágenes de lo que están preparando para la película.

En la DC FanDome que se celebrará muy pronto tendrá la participación de Dwayne Johnson y seguro que mostrarán mucho contenido de Black Adam, ya que es una de las películas más esperadas de 2022. Pero mientras esperamos, podemos ver impactantes imágenes del vestuario que han usado donde se incluye el traje que llevará el protagonista.

Además, no solo podemos ver el traje de Black Adam de Dwayne Johnson, si no que también destaca el conjunto de armadura que lucirá el Hawkman de Aldis Hodge. Ahora solo hay que saber si esta realmente esto ha sido un brecha de seguridad en Warner Bros. o si las han filtrado deliberadamente para crear expectativa, pero lo que está claro es que el vestuario se ve fantástico.

Traje Black Adam Hawkman Balck Adam Traje de Black Adam

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver a Dwayne Johnson con el traje de Black Adam?

¿De qué tratará la película?

En Shazam! (2019) ya mencionaron que existió un campeón al que le dieron los inmensos poderes pero que no los usó de la mejor forma. Ahora nos contarán la historia de Black Adam (Dwayne Johnson) y cómo se enfrenta a la Sociedad de la Justicia de América.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, en el reparto destacan Dwayne Johnson como Black Adam, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Dr. Destino / Kent Nelson, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher, Marwan Kenzari, Joseph Gatt como Squad Leader, Uli Latukefu, Quintessa Swindell como Maxine Hunkell / Cyclone, Donny Carrington, Mohammed Amer, Angel Rosario Jr. como Mercenary, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Chaim Jeraffi como Djau, Stephan Jones como Commander, Rahiem Riley como Foreign Resident, Tre Ryan como Mercenary, Cameron Moir, Jalon Christian, Tang Nguyen, D.J. Stavropoulos y Juan Szilagyi.

Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson se estrenará el 29 de julio de 2022.