Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran fotos de la nueva moto de Batman en la película The Flash
Películas de DC Comics

Filtran fotos de la nueva moto de Batman en la película The Flash

Filtran fotos de la nueva moto de Batman en la película The Flash

Batman usará una moto realmente espectacular en la película de The Flash (2022) que actualmente están rodando en Glasgow (Escocia).

Hoy en día es complicado filmar películas sin que haya filtraciones, por eso tenemos tantas revelaciones que llegan desde los set de producción. Ahora podemos ver la espectacular moto que usará Batman en la película The Flash que se estrenará en noviembre de 2022.

Además podemos comprobar que el traje de Batman ha sido actualizado, así que la versión del Caballero Oscuro de Ben Affleck parece que tendrá un papel más importante de lo esperado. Ya que el director Andy Muschietti confirmó recientemente que será “una parte muy sustancial del impacto emocional de la película”, especialmente en lo que se refiere a su relación con Barry Allen (Ezra Miller).

“Es la película de Barry, es la historia de Barry”, agregó. “Pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Ben Affleck”.

Aquí os dejamiento las imágenes filtradas

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia de The Flash, pero sabemos que habrá dos versiones de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton. Ya que será la primera película de DC Comics que introduzca el “multiverso”, debido a que Barry Allen usará la fuerza de la velocidad para viajar al pasado y evitar el asesinato de su madre. Aunque esto creará cambios en el presente muy importantes.

En el reparto destacan Ezra Miller (The Flash), Kiersey Clemons (Iris West), Ben Affleck (Batman), Michael Keaton (Bruce Wayne), Sasha Calle (Supergirl) y Maribel Verdú (Nora Allen).

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Esperemos que la película sea tan espectacular como aparentan todas las filtraciones que hemos ido viendo hasta ahora.