Inicio Series de televisión Juego de tronos Filtran el final de Juego de Tronos (ATENCIÓN SPOILERS)

Filtran el final de Juego de Tronos (ATENCIÓN SPOILERS)

Filtran lo que pasará en los dos últimos episodios de Juego de Tronos.

ATENCIÓN SPOILERS de Juego de Tronos. La información que os dejamos a continuación viene de una fuente que acertó con los acontecimientos del episodio de Juego de Tronos 8×04, así que podría considerarse bastante fiable. Pero la verdad la iremos descubriendo cuando se estrenen los capítulos finales.

Filtran el final de Juego de Tronos (ATENCIÓN SPOILERS)

Atención la siguiente información puede desvelar lo que ocurrirá al final de Juego de Tronos de HBO.

  • El ejercito Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) capturará a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), ya que él abandonó Invernalia y Daenerys cree que le está traicionando. Parece que la última Targaryen ve enemigos por todas partes. Su ira y su frustración le están haciendo tomar decisiones drásticas.
  • Daenerys da la orden de ejecutar a Varys (Conleth Hill), ya que le considera un traidor que conspira contra ella, por reconocer a Jon Nieve (Kit Harington) como verdadero heredero al trono. Tyrion Lannister libera a Jaime e intentó llevarlo a hasta Cersei Lannister (Lena Headey).
  • Daenerys Targaryen ataca Desembarco del Rey y quema la ciudad entera, pero también la flota de Euron Greyjoy (Pilou Asbæk). Empezará a ejecutar a todos los que considere enemigos, lo que molesta a Tyrion y Jon. Luego arrestará a Tyrion por liberar a Jaime y lo condena a muerte.
  • Veremos la pelea más esperada de Juego de Tronos. Ya que Ser Sandor Clegane / El Perro (Rory McCann), y Ser Gregor Clegane / La Montaña se enfrentarán a muerte. El resultado será que ambos morirán.
  • Jaime matará a Euron. Pero después Jaime y Cersei morirán juntos cuando la ciudad se desploma encima de ellos.
  • Tyrion intentará convencer a Jon de que “cambie a Daenerys”, y le dice que la familia Stark “nunca estará a salvo” por la opciones de Jon sobre el Trono de Hierro “que amenaza la legitimidad de Daenerys”. Ella ignora todo lo que Jon le dice, creyendo que sus acciones están justificadas.
  • Jon matará a Daenerys. Así que después de eso, él se unirá de nuevo a la Guardia de la Noche.
  • El juicio a Tyrion se celebrará en Dragonpit y estarán presentes Samwell Tarly (John Bradley), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Gusano Gris (Jacob Anderson), un hombre de Dorne no identificado, un hombre desconocido vestido de verde, y Robin Arryn (Lino Facioli).
  • ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro al final? Según estas filtraciones de Juego de Tronos, al final, el gobernante de los Siete Reinos será Bran Stark, el cuervo de tres ojos. Los personajes supervivientes serán Jon Nieve que se marchará al norte a liderar la Guardia de la Noche y continuar con las buenas relaciones con los salvajes. Sansa Stark desde Invernalia gobernará el Norte. Arya Stark simplemente se marcharás sin identificar su destino. Mientras que Tyrion, Samwell, Bronn (Jerome Flynn) y Ser Davos (Liam Cunningham) serán los asesores de Bran Stark, el Rey de los 7 reinos.
Leer
Tráiler del final de Juego de Tronos

¿Qué te parece este final? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.