Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Stranger Things

Filtran la fecha de estreno de Stranger Things temporada 4

La fecha de estreno y el número de capítulos de Stranger Things temporada 4 han sido revelados.

Según los nuevos informes, el próximo mes de enero empezarán a rodar Stranger Things temporada 4 y tambien hay datos interesantes y a que tendrá 8 episodios como las temporadas 1 y 3, a diferencia de la temporada 2 que tuvo 9 capítulos.

La fecha de estreno de Stranger Things temporada 4 será en Halloween de 2020, al igual que la temporada 2 y no en verano como la primera y la tercera.

Salón del cómic de Valencia

La serie reveló su cuarta temporada a finales de septiembre y Netflix lanzó un teaser a modo de avance para anunciar la noticia, con el lema “Ya no estamos en Hawkins”. Todavía no sabemos a que se refieren esas palabras, pero algunas teorías afirman que podría referirse a la nueva ciudad a la que Will y su familia se mudaron o la prisión rusa que apareció al final de la tercera temporada. Hay muchas tramas abiertas y esperemos que nos muestren más de este fascinante historia que mezcla aventuras con terror.

Stranger Things 3 batió récords de audiencia

La serie de Netflix mantiene el nivel temporada tras temporada.

El programa más visto de 2019 hasta la fecha en la plataforma de streaming de Netflix fue la tercera temporada de Stranger Things. Demostrando que hay mucho interés en saber que les pasa a los jóvenes en su lucha contra los aterradores monstruos del Universo Paralelo.

Noticia relacionada
The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Así que esperemos que Stranger Things temporada 4 esté a la altura y podamos disfrutar en su estreno el 30 de octubre de 2020.

Creado por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobbie Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke. Las primeras tres temporadas están actualmente disponibles en Netflix, con una cuarta en desarrollo y llegando en aproximadamente un año.

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

Stranger Things confirma que Hopper está vivo

David Larrad

La escena de Stranger Things de La Historia Interminable pudo ser diferente

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of