Inicio Thor Thor: Ragnarok Filtran extraña escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’

Filtran extraña escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’

Jeff Goldblum baila con unos tentáculos en la escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’.

‘Thor: Ragnarok’ la recordaremos por ser divertida, con acción y con la mejor villana de Marvel hasta la fecha. Pero lo que fue el rodaje debió ser delirante. Su director Taika Waititi deja que los actores improvisen. Que incluso experimenten con sus personajes y por ello pueden pasar cosas bastante locas. Como por ejemplo la escena que os dejamos a continuación. El actor Jeff Goldblum interpreta al Gran Maestro y se puede ver que está bailando obscenamente con unos tentáculos. Obviamente al ser descartada no incluyeron los efectos especiales. No significa que se iba a morrear con una especie de calcetines azules. Ahí irían auténticos tentáculos alienígenas. Creo yo….

La escena fue eliminada probablemente porque no encaja con lo que vimos en el cine. En un momento Thor le dice que Odin fue asesinado por Hela enfrente de él. Pero en el cine se vio como Odín desaparecía y era eso lo que causaba el regreso de su hija.

Thor: Ragnarok
Hay que recordar que la versión del director iba a ser muy diferente a la versión que Marvel estrenó. Para empezar Odin estaría en Nueva York y había perdido la cabeza. No estaba en Noruega de una forma solemne. Pero como podemos ver en esta escena habrá un montón de cosas que se han quedado en la mesa de edición. Esperemos que podamos verlas aunque sea sin efectos especiales.

Volveremos a ver a Thor en ‘Vengadores: Infinity War’.

Como pudimos comprobar en el tráiler Thor se juntará con los Guardianes de la Galaxia. Todo apunta a que viajaran en busca de un arma lo suficientemente poderosa para poder remplazar a su martillo y poder enfrentarse a Thanos. Sin duda serán las partes más divertidas. Ya que desde hace unos meses se advirtió que la química entre Chris Hemsworth (Thor) y Chris Pratt (Star Lord) era increíble.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!