Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Filtran escenas de Kylo Ren y Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Podemos leer nueva información filtrada de Star Wars: The Rise of Skywalker que involucran a los personajes Kylo Ren y Rey.

Desde que han iniciado la nueva trilogía, Kylo Ren y Rey han tenido una relación muy especial. Ahora desde MSW han filtrado escenas que involucran a estos dos personajes de la película Star Wars: The Rise of Skywalker.

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILER. En la conferencia de prensa donde se presentó el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, el director JJ Abrams se mostró muy cauto a la hora de dar mucha información. Pero cuando le preguntaron si veríamos algún poder nuevo de la Fuerza, él dejó entrever que si. Ahora se ha filtrado una escena cuando Kylo Ren y Rey se enfrentan, la conexión que tuvieron a través del difunto Líder Supremo Snoke se activa de nuevo y es como si estuvieran recorriendo varios fondos a su alrededor de todas las películas anteriores. El que ha descrito esto lo llamó “Force Flash Fight” y será la forma en que se conecten todas las películas anteriores de la saga.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

En el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker pudimos ver que Rey se enfrentaba a un TIE, según la misma fuente, estará pilotado por Kylo Ren. Él saldrá de los restos de la nave que ha derribado Rey y encenderá su sable de luz rojo para el inminente duelo entre los dos.

Kylo Ren luchando contra Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza

El emperador será la clave de todo.

Por último, Kylo Ren y Rey deberán reunirse para vencer a una poderosa amenaza descrita como un hombre con una capa y una capucha negra. Obviamente como comprobamos gracias al tráiler se trata del Emperador. Esto le dará la posibilidad de que Kylo Ren pueda tener su momento de redención, como ya lo ocurrió a Darth Vader en el Episodio VI.

Noticia relacionada
Star Wars confirma que los fantasmas de la fuerza de Anakin y Obi-Wan regresaron después de Los Últimos Jedi

La nueva entrega de la saga se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y será entonces cuando descubramos lo que JJ Abrams nos ha preparado para la película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of