Películas de DC Comics

Filtran la escena postcréditos de Black Adam… ¡Menuda bomba!

La escena postcréditos de Black Adam ha sido filtrada online. La película de The Rock tiene un final que es un auténtico bombazo. ¡Brutal!

Han filtrado la escena postcréditos de Black Adam y es una bomba alucinante. Esta mañana han salido las primeras críticas de la película y han sido muy polarizadas. Algunos han quedado encantados con la nueva propuesta de DC Comics. Otros han considerado que la cinta de The Rock no llega a ser lo que ellos esperaban. Sea como sea, tenemos una nueva película de superhéroes en el aire. Y eso significa que va a haber muchas sorpresas. Una de ellas, precisamente, ha sido filtradas en las redes sociales.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

Como hemos contado a lo largo del día, el Superman de Henry Cavill ha regresado al DCEU. Se esperaba que el superhombre de DC Comics volviera, especialmente tras la insistencia de Dwayne Johnson en las declaraciones. Efectivamente, ha sido así. La escena postcréditos de Black Adam ha traído el regreso del Superman de Henry Cavill. Todo un acontecimiento mundial que sacudió los cines durante la premiere de la película de Warner Bros. Discovery. La reacción del público fue inmediata. La locura llenó las salas. Los gritos no se hicieron esperar. Toda una sorpresa que deja muchos interrogantes en el aire.

¿Qué significa el regreso de Superman al DCEU?

La vuelta del Superman de Henry Cavill trae muchos interrogantes consigo. A fin de cuentas, todavía no hay un proyecto confirmado para él. No sabemos si habrá El Hombre de Acero 2 o algún proyecto similar. Sea como sea, es todo un acierto haber tenido en cuenta al personaje y su actor para incluir en la escena postcréditos de Black Adam. Estamos hablando de algo que llevaba sin suceder desde Liga de la Justicia (2017). Por lo tanto, podemos celebrar que Warner Bros. Discovery haya hecho un esfuerzo y haya permitido que Superman apareciera en la película de Dwayne Johnson.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad