Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la impactante escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran la impactante escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (SPOILERS)

Filtran la hisotria completa de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Ya se ha filtrado la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa y os dejamos la descripción de lo que podremos ver en la película.

Spider-Man: Lejos de casa es sin duda una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, pero si siguen así sabremos todo lo que pasa mucho antes de que se estrene. Ahora podemos leer la descripción de una de las escenas post-créditos, la información que os dejamos a continuación está sacada de Reddit y lo han escrito usuarios que suele acertar bastante, aun así siempre hay que tomarse todo con cierta precaución.

La escena post-créditos estará enlazada con Venom: Habrá matanza (2021), así que es mejor que todo el mundo vea esa película antes de ir al al estreno de Spider-Man: Lejos de casa.

Atención SPOILERS:

La información que os dejamos a continuación es solo para aquellos que quieran saberlo todo ahora mismo. Ya que si alguien prefiere entrar al cine sin saber todos los detalles puede dejar de leer.

En una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa veremos a Eddie Brock (Tom Hardy), enlazando directamente con la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza. Eddie estará en una habitación de un hotel viendo la televisión en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y luego se trasladará de nuevo a “su universo”. Sin embargo, también descubrimos que una parte del simbionte se ha quedado atrás. Lo que será un autentico bombazo, ya que podríamos poder ver al Spider-Man de Tom Holland con el traje negro del simbionte en futuras entregas del UCM.

  Momento temporal en el que se sitúa la serie Ojo de Halcón

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La película Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue la fecha, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.