Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran una escena de acción de Emilia Clarke en una serie de Marvel Studios
Series Marvel

Filtran una escena de acción de Emilia Clarke en una serie de Marvel Studios

Están rodando la serie Invasión Secreta de Marvel Studios y podemos ver una escena que protagoniza la actriz Emilia Clarke.

La producción de Marvel Studios de Invasión Secreta (Secret Invasion) está en Piece Hall de Halifax (West Yorkshire, Inglaterra) y han filtrado una escena de acción donde se pueden escuchar disparos y hay mucho humo a la vez que vemos gente armada y ciudadanos asustados. Mientras que Emilia Clarke se baja de un coche y entra lentamente a ese lugar.

Aquí os dejamos el vídeo de la escena de acción de la serie de Marvel Studios protagonizada por Emilia Clarke:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la serie Invasión Secreta? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿A quién interpreta?

Por desgracia la identidad del personaje de Emilia Clarke todavía es un misterio, por lo que podría ser una aliada o una villana. Pero hay gente que asegura que será una Skrull, mientras que otros piensan que es Abigail Brand, una heroína increíble que sería genial que añadieran en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque no hay que descartar que fusione varios personajes de los cómics.

Lo averiguaremos cuando se estrene Invasión Secreta una serie que llegará Disney Plus en 2023. Por ahora, tampoco tenemos muchos detalles de la trama, pero parece que los Skrulls estarán muy involucrados. Ya que desde que los vimos por primera vez en la película Capitana Marvel, han estado infiltrándose en altos puestos del gobierno de Estados Unidos y otras organizaciones. Pero algunos de ellos quieren que el Imperio Skrull vuelva a ser grande y para conseguirlo pretenden conquistar la Tierra. Algo que llegará a provocar una Civil War entre diferentes facciones de esta raza alienígena.

En el reparto, a parte de Emilia Clarke también destacan Olivia Colman, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Ben Mendelsohn, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y Tony McCarthy. Esperemos que pronto revelen la fecha definitiva de su llegada a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos