Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran el villano secreto de The Batman (SPOILERS)
Películas de DC Comics

Filtran el villano secreto de The Batman (SPOILERS)

The Batman reanuda el rodaje con Robert Pattinson

La película de The Batman ha terminado su rodaje y se están filtrando detalles muy interesantes de la historia que ha preparado Matt Reeves.

Por ahora sabemos que la película The Batman tendrá a tres de los mayores villanos de DC Comics. Que son El Pingüino de Colin Farrell, El Acertijo de Paul Dano y Catwoman de Zoe Kravitz. Pero habrá muchas más sorpresas en este reinicio del Caballero Oscuro.

Desde que empezaron a plantear la película The Batman, el director Matt Reeves tenía claro que no quería contar de nuevo como Bruce Wayne se convierte en el héroe de Gotham, por eso veremos al protagonista y a los villanos ya establecidos.

Pero ahora han filtrado que Jervis Tetch, también conocido como El Sombrerero Loco (Mad Hatter), tiene un papel secreto en The Batman. Esto es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo y parece que en la secuencia inicial podremos ver al Caballero Oscuro de Robert Pattinson capturando a este villano. Ya que será una forma espectacular de presentar al héroe antes de que empiece la trama.

Sombrerero Loco - Batman (DC Comics)

¿De qué tratará la película?

La historia de The Batman comenzará en el segundo año de Bruce Wayne como el héroe de Gotham, por tanto ya es una gran amenaza para los criminales. Cuando comienzan unos asesinatos que la policía no puede resolver, le piden ayuda. Ya que el asesino le está mandando mensajes directamente a él cuando está matado a gente de la alta sociedad de la ciudad, algo que llevará a Batman a demostrar su versión más detectivesca y destramar una conspiración que existe a muchos niveles.

Dirigida por Matt Reeves, la película tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.