Series Marvel

Filtran el villano de Loki temporada 2

Tenemos nuevos detalles de Loki temporada 2 y el villano que se enfrentará a las variantes del Dios de las travesuras asgardiano.

Atención SPOILERS. El último episodio de la primera temporada de Loki, comprobamos como los protagonistas son capaces de derrotar a Aquel que Permanece, una variante de Kang, el conquistador. Esto provoca que comience una guerra multiversal. Además, al final del todo, el personaje de Tom Hiddleston se da cuenta de que hay una escultura de Kang en la TVA, así que este será de nuevo el villano, pero ahora se ha filtrado que versión veremos.

Según el experto informador Daniel Richtman, la variante de Kang en la segunda temporada de Loki se describe como “un inventor en el pasado que busca comprar cosas de la gente para afectar el futuro. Por lo que será una adaptación del personaje de los cómics Victor Timely”.

¿Qué sabemos de Victor Timely?

Esta variante de Kang, viajó a 1901 para fundar una ciudad llamada Timely que más tarde fue conocida como Chronopolis. Ese lugar existe fuera del tiempo y sirve como una encrucijada entre el pasado, el presente y el futuro.

Además, las filtraciones del rodaje de la segunda temporada de Loki, revelaron que visitaban la década de los años 70. Ya que Sylvie está atrapada allí y trabaja en un McDonald’s. Además, es el momento temporal en el que Iron Man y el Capitán América viajan en el tiempo en Vengadores: Endgame para robar las partículas Pym.

Sin olvidar que Kang estará en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, así que eventos de esta historia podrían afectar a la serie Loki, ya que se estrenará unos meses después en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero este villano tendrá mucho más recorrido, ya que atormentará a los héroes de Marvel en Vengadores. La dinastía de Kang (2025), que será el gran evento multiversal, por lo que no hay que descartar que podamos ver a Loki.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta