Series de televisión / Filtran el villano de la serie de El Señor de los Anillos… ¡y no es Sauron!
Series de televisión

Filtran el villano de la serie de El Señor de los Anillos… ¡y no es Sauron!

Sauron no será el villano de la serie de El Señor de los Anillos. Se ha filtrado en Internet el verdadero enemigo y es toda una sorpresa…

Las últimas novedades sobre la serie de El Señor de los Anillos son realmente impactantes. Si el otro día vimos el aspecto que tendrán los orcos en el programa, ahora tenemos una filtración bastante importante. Es en relación al villano de la historia. Se había rumoreado durante muchos meses que sería Sauron. Es más, se da por hecho que este personaje va a aparecer en la narrativa, de una u otra manera. Sin embargo, no será el villano titular. Habrá una némesis principal para todos los héroes de la Tierra Media. Y ese héroe ya ha sido filtrado de la mano de Fellowship of Fans.

Por lo visto, tras el programa “CoF LIVE” que emiten en directo han llegado a una conclusión muy importante. Adar, el personaje interpretado por Joseph Mawle, va a ser el gran villano de la primera temporada de El Señor de los Anillos. Según informan desde Fellowship of Fans, será retratado como el Nuevo Señor Oscuro. Sin embargo, dejan muy claro que no es Sauron. No es el Señor Oscuro que todos conocemos. De hecho, afirman que Sauron y Adar podrían llegar a enfrentarse al final de la temporada, como parte de un cliffhanger que deje con ganas de más.

Los fans no están del todo seguros con este tal Adar…

Esta noticia ha dejado ciertamente insatisfechos a muchos fans de El Señor de los Anillos. Todos los informes afirmaban que Sauron sería el gran villano de la primera temporada. No hablaban de otro personaje que hiciera las veces de Señor Oscuro. Sea como sea, no sabemos en estos momentos qué podemos esperar de Adar. Lo que está claro es que será un villano con mucha ambición y llamará la atención tanto de grandes héroes como de grandes enemigos de la Tierra Media. ¿Qué esperáis vosotros de este tipo llamado Adar?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad