Noticias / Cine / Filtran el vídeo con el inicio de Jurassic World: Dominion (SPOILERS)
Cine

Filtran el vídeo con el inicio de Jurassic World: Dominion (SPOILERS)

Filtran el vídeo con el inicio de Jurassic World: Dominion (SPOILERS)

Se está mostrando el comienzo de Jurassic World: Dominion en cines y alguien ha grabado el video y lo ha subido a redes sociales.

Lástima que se vea muy mal, pero nos podemos hacer una idea de cómo comenzará la película Jurassic World: Dominion. Ya que durante las proyecciones de Fast and Furious 9 se puede ver un clip de 5 minutos con espectaculares imágenes de los dinosaurios.

Jurassic World: Dominion comenzará hace millones de años, cuando la Tierra estaba dominada por los dinosaurios. Veremos manadas de Triceratops y algunos animales prehistóricos que nunca antes habían aparecido en la saga como Dreadnoughtus, Quetzalcoatlus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon, Morus intrepidus y Giganotosaurus. Después comenzará una pelea entre un Giganotosaurus y un Tyrannosaurus Rex. El enfrentamiento es más breve de lo esperado y el T-Rex muere, entonces un mosquito aprovecha la ocasión para alimentarse de su sangre, supuestamente este es el insecto con el cual sacaron el ADN del T-Rex que vimos en Parque Jurásico (1993).

Luego la acción da un salto de millones de años a la actualidad y podemos ver como un auto-cine recibe la inesperada visita de un Tyrannosaurus Rex, creando el caos y la destrucción a su paso.

Aquí os dejamos el vídeo filtrado con el inicio de Jurassic World: Dominion (Atención SPOILERS):

El vídeo oficial tan solo dura 15 segundos, pero nos podemos hacer una idea de lo bien que se ven los animales hechos por CGI. Así que será un auténtico espectáculo visual digno de verse en cines.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Los eventos de Jurassic World: Dominion comenzarán justo después de El reino caído (2018), por tanto los dinosaurios se han escapado por la naturaleza y han empezado a reproducirse. Esto está provocando que haya enfrentamientos con los humanos y por tanto está en peligro la posición de privilegio que tiene la humanidad en la pirámide de la evolución.

La película está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que interpretan a Owen Grady y Claire Dearing respectivamente. Pero además, regresarán Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum con sus personajes de Parque Jurásico Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.