Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el traje dorado de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran el traje dorado de Thor: Love and Thunder

El protagonista Thor: Love and Thunder llevará un impactante traje dorado que no hemos visto hasta ahora.

Atención SPOILERS. Este verano llegará cines una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que Thor: Love and Thunder será la cuarta entrega del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y estará acompañado de los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster (Natalie Portman) recibirá poderes y además presentarán al villano Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale).

Pero habrá muchas más sorpresas y ahora se ha filtrado la nueva armadura dorada que veremos en Thor: Love and Thunder. Por ahora, no hay imágenes oficiales pero sí que existe merchandising de la película donde podemos ver que nuevo aspecto tendrá el protagonista.

"<yoastmark

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Seguramente verlo en pantalla gigante será espectacular.

¿Por qué necesitará un traje nuevo y dorado?

Por ahora, no tenemos ni un tráiler ni imágenes oficiales, así que toda la información de la que disponemos son filtraciones. Pero supuestamente la película Thor: Love and Thunder comenzará donde terminó Vengadores: Endgame (2019). Por tanto, Thor está junto a los Guardianes de la Galaxia y se separarán porque entrarán en conflicto con Gorr, que podrá derrotar al Dios del Trueno, por eso su poder llegará hasta Jane Foster. Por tanto, el personaje de Chris Hemsworth deberá reaparecer con todo su esplendor y qué mejor manera de hacerlo con un traje nuevo brillante y dorado.

Así que toda esta información suena impresionante y averiguaremos todo lo que ha preparado el director Taika Waititi cuando se estrene la película Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022 en cines de todo el mundo. Mientras podemos repasar todas las entregas en las que ha participado el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao