Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el traje de Capitán América que usará Falcon
Películas Marvel

Filtran el traje de Capitán América que usará Falcon

Filtran el traje de Capitán América que usará Falcon

El actor Anthony Mackie que interpreta a Sam Wilson / Falcon, a partir de ahora será el nuevo Capitán América y su traje es espectacular.

La película Vengadores: Endgame (2019) significó el final de Steve Rogers (Chris Evans) como Capitán América, ya que decidió quedarse en el pasado junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) y vivir una vida plena con su amada. Por eso, en la actualidad es un hombre viejo que le da su escudo a modo de legado a Sam Wilson / Falcon.

Atención SPOILERS. En el Universo Cinematográfico de Marvel el nuevo Capitán América debería ser Sam Wilson / Falcon, pero el Gobierno de Estados Unidos no se fía del todo de él, ya que fue un fugitivo después de la Civil War. Por eso, en la serie The Falcon and the Winter Soldier al principio el nuevo Capitán América será John Walker (Wyatt Russell). Aunque su actitud no será la mejor, ya que es mucho más violento y cruel que Steve Rogers. Pero también forma parte de una gran conspiración sin saberlo, por eso Falcon y el Soldado de Invierno deberán aprender a trabajar en equipo para salvar el mundo.

  Marvel Studios se resiste a revelar el último misterio de Iron Man

Mientras esperamos a que se estrene la serie, han filtrado el aspecto de Falcon con el traje de Capitán América.

El traje recuerda mucho a los cómics.

Se han realizado pocos cambios en el aspecto del personaje si lo comparamos con los cómics. Las alas rojas, blancas y azules son bastante geniales y esta figura deja en claro que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios pronto tendrá un Capitán América muy diferente. Sam no está dejando atrás sus raíces como Falcon, pero sigue representando lo que Steve Rogers significa.

Esperemos que la serie The Falcon and the Winter Soldier de Disney + sea tan impactante como promete y que veamos la transformación de Sam Wilson / Falcon en el nuevo Capitán América.