Inicio Noticias Cine Filtran el tráiler de Hellboy online

Filtran el tráiler de Hellboy online

Si quieres ver el tráiler de Hellboy filtrado tienes que darte prisa, porque seguro que lo bloquean rápido.

Llevamos mucho tiempo esperando el tráiler de Hellboy y van y lo filtran y tenemos que verlo en mala calidad. No se a que esperan a subir el oficial. En la New York Comic Con los asistentes pudieron verlo y dicen que está bastante bien. Debían haberlo metido en Youtube la semana pasada. Ahora la gente que vea el tráiler filtrado se llevará una mala impresión. Obviamente porque está en calidad pésima. Pero si que deja entrever que tal será la película.

Aquí os dejamos el tráiler de Hellboy filtrado, sentimos la mala calidad. Esperemos que pronto podamos ver el oficial.

A falta de tercera entrega, la nueva película de Hellboy será un reboot.

Siempre se le ha pedido a Guillermo del Toro que hiciera Hellboy 3. Pero como siempre estaba enfrascado en diferentes proyectos y el actor Ron Perlman no quería volver a las sesiones de maquillaje de 5 horas, el proyecto nuca existió. Así que han decidido hacer un reinicio. Esta vez estará dirigido por Neil Marshall (Centurión, Doomsday: El día del juicio) y protagonizado por David Harbour (Stranger Things). En el reparto tambien destacan Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane y Daniel Dae Kim.

tráiler de Hellboy 2019

La AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal) tiene a Hellboy como su mayor activo. Así que le encomiendan la difícil tarea de derrotar a un espíritu ancestral. Se trata de Nimue, conocida como La Reina de la Sangre.

Nimue fue la amante del mismísimo mago Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas de todos los tiempos… Pero tanto poder hizo que la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, ya que la enterraron profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!