Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrado el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Filtrado el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange en el multiverso de la locura será una de las películas más impactantes que Marvel Studios estrenará en el año 2022.

Atención SPOILERS. El vídeo del tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura está siendo borrado de las redes sociales, pero al menos tenemos las descripción de lo que ocurre en el anticipo de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Así es el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura:

Al principio podemos escuchar un diálogo conocido, ya que Wong advierte al Doctor Strange que no haga el hechizo para que el mundo olvide que Peter Parker es Spider-Man. El Hechicero Supremo dice que saben muy poco sobre el multiverso y su reflejo lo podemos ver en una esfera de un reloj roto.

Wong luego le dice al Doctor Strange que su “profanación de la realidad” no quedará impune, y lo vemos caminar hacia una ciudad de Nueva York que parece estar colapsando sobre sí misma. Luego dice que nunca tuvo la intención de que todo esto ocurr17iera y se ven fragmentos rápidos de la boda de Christine Palmer, los poderes de la Bruja Escarlata, Wong ensangrentado, America Chavez y lo que parece ser un cuervo tuerto.

La acción continúa en el tráiler:

Doctor Strange en el multiverso de la locura volverá a juntar a dos de los personajes más poderosos de Marvel Studios. Ya que vemos al Doctro Strange en una granja junto a Bruja Escarlata. Ella lo estaba esperando, pero no quiere hablar sobre los acontecimientos de la serie WandaVision, sino que le pregunta sobre el multiverso. Eso sí que capta la atención de Wanda.

Después, podemos ver un montón de escenas alucinantes mientras el Doctor Strange, America Chavez y Wanda miran a través de una puerta que parece flotar a través del cosmos. Mordo regresa con una nueva apariencia, y el tráiler luego presenta una nube gigante que envuelve a Kamar-Taj, Wanda vestida como la Bruja Escarlata lanzando un hechizo en un círculo de velas, mucha acción y Strange protegiendo a América de una criatura masiva en el en el centro de la ciudad de Nueva York que es Shuma Gorath o, más probablemente, Gargantos.

Hay una sorpresa final.

“Lo siento, Stephen”. Dice Mordo con una voz en off. “Espero que lo entiendas. La mayor amenaza para nuestro universo … eres tú”. Con eso, vemos al Doctor Strange del Universo Cinematográfico de Marvel Studios principal, cara a cara al Doctor Strange Supremo que vimos en la serie What if …? de Disney Plus.

Es Doctor Strange Supremo, y le dice a Stephen que “las cosas se salieron de control”.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Te recomendamos