Noticias / Cine / Filtran el título de Matrix 4 y es espectacular
Cine

Filtran el título de Matrix 4 y es espectacular

Actor revela su reacción al leer el guión de Matrix 4

Actualmente están rodando la película Matrix 4 donde regresan NEO y Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss respectivamente.

La saga Matrix es una de las más queridas de ciencia ficción de los últimos 20 años y después de que tuviera un final que dejó bastante satisfechos a los fans, han decidido que ahora es un buen momento para continuar la historia con Matrix 4.

Pero… ¿Cómo se titulará esta película? Parece que el título que se ha filtrado indica bien cómo regresarán NEO (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), dos personajes que claramente murieron al final de la tercera entrega. Así que después de Matrix (1999), Reloaded (2003) y Revolutions (2003), en 2021 podremos ver Matrix Resurrections (Resurrección).

El título se filtró recientemente después de que una maquilladora de la película, Shunika Terry, compartiera una imagen de un regalo que recibió por trabajar en la película Matrix 4.

¿Qué tiene de especial este título?

Por ahora, habrá que seguir llamando a esta película Matrix 4, ya que el título filtrado no se ha hecho oficial todavía. Probablemente hasta que no enseñen el primer tráiler no sabremos como se llama exactamente.

El título Resurrections tiene mucho sentido para Matrix 4. Ya que Lana Wachowski tendrá que explicar de manera efectiva el regreso de NEO y Trinity. Ya que ambos se sacrificaron para poder conseguir que las máquinas hicieran una tregua con los humanos. Así que si deben resucitar, eso significa que ha vuelto la guerra o que hay una nueva amenaza. Además por ahora no sabemos si regresarán en el mundo físico o solo en el mundo virtual. Lo que significa que la película con el título en vez de aclarar cosas, deja todavía más incógnitas muy interesantes que descubriremos cuando se llegue a los cines y HBO Max.

Matrix 4 se estrenará el 22 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de ver la película? ¿Os gusta el título? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.