Filtran el título de la película Jumanji 3 - Cinemascomics.com Filtran el título de la película Jumanji 3 - Cinemascomics.com
Cine

Filtran el título de la película Jumanji 3

Filtran el título de la película Jumanji 3

Mientras esperamos el primer tráiler de Jumanji 3, que será inminente, ya sabemos el titulo que tendrá la película.

La película que se estrenó en 2017 tenía el título de Bienvenidos a la jungla, mientras que Jumanji 3 se titulará Jumanji: The Next Level (El siguiente nivel). Hay que recordar que este reboot secuela del largometraje de 1995, el propio juego de mesa mutaba en videojuego para atraer a los jóvenes. Así que haya un segundo nivel donde se aumente la dificultad tiene bastante sentido.

Han filtrado el título porque ya está preparado el tráiler de Jumanji 3 y SONY lo incluirá en el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. Ya que en el estudio de cine saben que irá mucha gente joven a ver la película de Marvel y si el avance es gracioso podrán convencerlos a que vayan al cine a ver la película. Ademas es una estrategia que ya hizo con Spider-Man: Homecoming, que puso el tráiler pegado a la película. Hay que recordar que el largometraje de 2017 recaudó 962 millones de dólares en todo el mundo.

Filtran el título de la película Jumanji 3

¿De que tratará la película?

Jumanji 3 volverá a reunir a las estrellas Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, que interpretaban a los avatares dentro del videojuego. Cada uno tenía sus habilidades especiales y los jóvenes jugadores debían ir averiguando sus talentos a la vez que descubren el fascinante mundo donde han sido introducidos.

Al excelente reparto original se han añadido Awkwafina (Ocean’s 8), Danny DeVito (It’s Always Sunny en Filadelfia), Danny Glover (Sorry to Bother You) y Dania Ramirez (Cuéntame una historia).

Cuando se estrene el tráiler sabremos más detalles de la película, pero se especula que los personajes del videojuego podrán llegar al mundo real como ocurrió en la original de 1995. Así que los poderes mágicos de es mundo se desatarán en nuestra realidad y solo los Avatares podrán resolver la situación.

Jumanji 3 se estrenará el 13 de diciembre de 2019.