fbpx Filtran el supervillano de Godzilla vs Kong (SPOILERS)
Cine

Filtran el supervillano de Godzilla vs Kong (SPOILERS)

Espectacular tráiler de Godzilla vs Kong: ¡Lo más brutal del año!

La película Godzilla vs Kong mostrará el épico enfrentamiento de 2 de los monstruos más grandes y famosos de la historia del cine, pero habrá algo más.

La humanidad usará al gorila gigante para que se enfrente al mítico lagarto y la lucha será brutal. Pero… ¿Qué ocurriría si hay un villano más? Desde hace tiempo se especula que habrá otro ser que aparecerá en mitad de la película Godzilla vs Kong y provocará que los dos monstruos se unan y tengan que derrotarlo. Ahora se ha filtrado información definitiva sobre el villano principal.

A partir de aquí hay SPOILERS.

El estreno de la película Godzilla vs Kong será dentro de muy poco y Warner Bros. finalmente levantó el embargo sobre los informes de visitas al set de rodaje. Así que ha provocado que tengamos la confirmación de que la película incluirá a Mecha-Godzilla.

Así hablan los que asistieron a ese rodaje: “Caminamos hacia el set y había un cráneo gigantesco de Ghidorah que había sido cableado y hecho tecnológico. Es uno de los sets más geniales en los que he estado porque parece que se une la materia orgánica de Ghidorah y robótica para crear en una nueva clase de criatura mecanizada”.

¿Eso confirma los planes para Mecha-King Ghidorah? No necesariamente. Ya que han revelado que: “El cráneo de Ghidorah estará atado o conectado directamente a Mecha-Godzilla, ya que los enormes cables iluminados con neón saldrán del cráneo como enredaderas que iluminan la sala de control dentro de él y el piso negro reflectante debajo. No muy lejos de esa sala de control había pantallas LED con planos para Mecha-Godzilla”.

El gran villano será mitad orgánico mitad metálico.

Los restos de King Ghidorah después de su derrota y muerte en la película Godzilla: El Rey de los Monstruo (2019) se usarán para crear un Mecha-Godzilla que se ha construido a partir de lo que queda del mayor enemigo de la secuela. Así que en Godzilla vs Kong veremos un monstruo bastante grotesco que puede que se escape al control humano y tengan que ser los dos monstruos quienes salven la Tierra.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Godzilla vs Kong está dirigida por Adam Wingard y cuenta con un reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello y Chris Chalk.

La película Godzilla vs Kong se estrenará el 31 de marzo de 2021 en cines y HBO Max.