DC Comics TV

Filtran el sorprendente villano de The Flash temporada 9

Podemos ver algunas imágenes filtradas del rodaje de la novena temporada de The Flash y el nuevo villano será un regreso inesperado.

Atención SPOILERS. La temporada 9 de The Flash será la última y por eso usarán a un gran villano que se enfrentará a Barry Allen (Grant Gustin). Ya que podremos ver a Batman: La Muerte Roja, una versión alternativa del Caballero Oscuro que controla la fuerza de la velocidad. Pero en la serie, no veremos a Bruce Wayne, sino que regresará Ryan Wilder (Javicia Leslie), es decir la nueva Batwoman que sustituyó a Kate Kane (Ruby Rose). Por lo tanto, podemos decir que la villana será Batwoman: La Muerte Roja. Ya que si usamos las reglas del multiverso infinito, está claro que es algo que podría ocurrir. Además también estará Rainbow Rider de Paul Anthony.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de The Flash.

En esta escena podemos ver como The Flash camina lentamente hacia los otros dos, antes de detenerse. Se intercambian algunos diálogos entre ellos, antes de que Rainbow Raider lance contra el suelo al héroe. La Muerte Roja luego se acerca y hace algún tipo de movimiento de aplauso. Luego se alejan. Un poco más tarde, hicieron una escena con sólo esta La Muerte Roja parada, mientras los ciudadanos corren asustados y ella le grita al velocista que venga a buscarla.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Esperemos que pronto nos enseñen imágenes oficiales.

¿Quién es Batman: La Muerte Roja de Tierra-52?

En este universo alternativo, Bruce Wayne lucha contra el crimen en la ciudad de Gotham junto a diferentes Robins que ha ido entrenando. Pero todos ellos mueren, así que resentido decide buscar formas más extremas para combatir a los villanos. Él piensa que podría usar la Fuerza de la Velocidad mejor que The Flash y llega a derrotarlo y lo absorbe, adquiriendo sus poderes. Así se transforma en Batman: La Muerte Roja y se crea un nuevo traje bastante espectacular.

Batman: La Muerte Roja
Batman: La Muerte Roja

La serie The Flash está disponible en HBO Max, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

The CW responde al tráiler filtrado de The Flash temporada 9

David Lorao