Star Wars / Filtran el set de rodaje de la serie más impactante de Star Wars
Star Wars

Filtran el set de rodaje de la serie más impactante de Star Wars

logo star wars

Podemos ver un nuevo vídeo de cómo están construyendo uno de los lugares más emblemáticos de Star Wars para una de las series más esperadas.

Hace poco LucasFilm reveló el reparto principal de la serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, donde destaca la participación de Ewan McGregor y Hayden Christensen, pero además estarán Joel Edgerton y Bonnie Piesse interpretando a Owen y Beru Lars respectivamente. Además, sabemos que habrá muchas escenas en Tatooine, por lo que es normal que estén creando escenarios de ese planeta como se puede ver en el vídeo filtrado que os dejamos a continuación.

“Comenzaremos a rodar a finales de la primavera y la filmaremos aquí en Los Ángeles y es muy divertido, cada semana, hay un nuevo informe”. Dijo Ewan McGregor anteriormente sobre el programa de Star Wars. “Mi papá me estaba enviando enlaces, diciendo: Pensé que lo estabas filmando en Los Ángeles. Porque hay otro periodico que expone que la estamos filmando en una ciudad extraña en algún lugar. Luego, se suponía que debíamos hacerlo en Boston y luego debíamos hacerlo, no, no fue Boston, fue Boston, Inglaterra. Pero no lo estamos. Lo filmaremos en Los Ángeles”.

“Lo estamos filmando de la misma manera que se rodó la serie El Mandaloriano. Estamos usando parte de esa tecnología”, continuó. “Realmente me gustó y me gustó el formato. Me gustó la naturaleza occidental, es una televisión occidental anticuada. Es brillante”.

La tecnología de la que hablaba McGregor es la innovadora cúpula de Disney, que permite a los cineastas filmar prácticamente en cualquier entorno en tiempo real mientras están en un escenario.

¿De qué tratará la serie?

Ambientada unos años después de Star Wars: La venganza de los Sith, la serie de Obi-Wan Kenobi, seguirá al mítico maestro Jedi en sus aventuras mientras protege al joven Luke Skywalker.

En el reparto destacan Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. La serie estará dirigida por Deborah Chow, que se encargó de algunos episodios de El Mandaloriano.

Todas las series de Star Wars pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.