Películas Marvel

Filtran el retorno de un gran personaje en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente

La película Thor: Love and Thunder se está rodando en Australia y parece que las medidas de seguridad no son muy buenas porque hay un montón de filtraciones.

Ya se ha confirmado que en Thor: Love and Thunder veremos a un montón de personajes como Valkiria, los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster o el villano Gorr, el carnicero de dioses. Pero todavía faltaba que pudiéramos ver en acción a uno de los mejores personajes de Thor: Ragnarok (2017).

Sin duda, algunos de los momentos más divertidos y excéntricos de la tercera entrega del Dios del Trueno fueron las apariciones de El Gran Maestro interpretado por Jeff Goldblum. Sabíamos que había muchas posibilidades para que regresara a Thor: Love and Thunder pero ahora ya se ha filtrado su participación. Ya que se le ha podido ver junto a el protagonista Chris Hemsworth y el director Taika Waititi.

Filtran el retorno de un gran personaje en Thor: Love and Thunder

Así que esperemos que cuenten qué le ocurrió a este personaje, ya que en la escena post-créditos de Thor: Ragnarok se queda desprotegido ante toda una muchedumbre enfurecida que no quiere que siga dirigiendo el planeta Sakaar. Pero parece que saldrá airoso de eso y podremos verlo en Thor: Love and Thunder, aunque por ahora no sabemos si su papel será muy largo o un simple cameo.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay poca información sobre Thor: Love and Thunder, pero el propio director Taika Waititi la ha etiquetado como “lo más loco” de Marvel Studios hasta la fecha. Al principio de la historia Thor estará junto a los Guardianes de la Galaxia, después se separarán y Jane Foster recibirá el poder del Dios del Trueno. Además Valkiria iniciará su reinado en nuevo Asgard que está situado en la Tierra. El gran villano será Gorr, el carnicero de dioses que tiene un poder y un arma que pueden acabar con Thor, así que la película promete una épica batalla.

El reparto de Thor: Ragnarok también es espectacular ya que han reunido a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Jeff Goldblum y Jaimie Alexander. También veremos los cameos de Matt Damon, Luke Hemsworth, Sam Neill y Melissa McCarthy.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.