Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el regreso de un divertido villano a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Filtran el regreso de un divertido villano a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

Ya han hecho los primeros preestrenos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y los SPOILERS están apareciendo por Internet.

Muy pronto se estrenará la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y ahora sabemos que habrá un épico regreso. Se trata de Trevor Slattery interpretado por Ben Kingsley, un personaje que vimos en Iron Man 3 y que supuestamente era el villano, pero que en realidad era una actor contratado para interpretar a El Mandarin.

Uno de los grandes giros de Iron Man 3 fue precisamente que la malvada organización de los diez anillos liderada por El Mandarín, solo era una tapadera creada por Aldrich Killian (Guy Pearce) que buscaba venganza contra Tony Stark. De hecho, incluso llegan a atacar su casa y están apunto de acabar con el carismático Vengador. Ahora los diez anillos regresarán a la película de Shang-Chi y han confirmado que Trevor Slattery también tendrá una aparición. Aunque por ahora no sabemos el impacto real que tendrá en la trama. Pero la última vez que vimos a este personaje estaba en la cárcel.

Aquí os dejamos imágenes de Ben Kingsley en el preestreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

¿De qué trata la película?

Shang-Chi (Simu Liu) fue entrenado por su padre Wenwu (Tony Leung) para que fuera una gran luchador y ocupara su puesto en sus empresas y en la organización de los diez anillos cuando fuera mayor. Pero ante tal destino decide marcharse y olvidar esa vida. Tiempo después su pasado regresa y deberá sacar el héroe que lleva dentro para poder enfrentarse a todos los desafíos que tiene por delante.

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton y cuenta con un gran reparto encabezado por Awkwafina, Simu Liu, Michelle Yeoh, Dallas Liu, Tim Roth, Tony Chiu-Wai Leung, Benedict Wong y Florian Munteanu.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.