Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran el personaje secreto que veremos en la serie Loki
Series Marvel

Filtran el personaje secreto que veremos en la serie Loki

Loki resuelvLa serie Loki tiene un nuevo póster que llena de expectativase un misterio de Vengadores: Endgame

Han revelado varios personajes de las series de Marvel Studios para Disney + y destaca uno que estará en la nueva aventura de Loki.

Primero se estrenó WandaVision, ahora podemos ver Falcon y el Soldado de Invierno y próximamente llegará Loki y What if…? donde varios personajes clásicos de Marvel Studios cambiarán de forma importante. Por ejemplo, Peggy Carter será Capitana Britania, T’Challa será Star Lord en vez de Black Panther, habrá un Capitán América zombie y mucho más.

Pero ahora tenemos un detalle muy interesante sobre la serie de Loki, ya que introducirán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios un personaje tan divertido como espectacular. Se trata de Throg, que es una mezcla de Thor con una rana.

Filtran el personaje secreto que veremos en la serie Loki

¿Quién es Throg?

Como ya sabemos Marvel Studios suele coger personajes de los cómics y les cambian el origen, así que no sabemos cómo será exactamente la versión rana de Thor de la serie de Loki, pero se llama Simon Walterson y fue una estrella de fútbol americano universitario. Después de que su mujer muriera antes de que naciera su hijo, buscó a místicos, médiums, psíquicos y adivinos tratando de hablar con su esposa por última vez. Al final encontró una bruja que le permitió hablar con su difunta esposa y como no pudo pagarle le convirtió en rana.

Él vagó por las calles de Nueva York hasta que se hizo miembro de un clan de ranas que lucharon contra las ratas. En esta batalla intervino Thor y una astilla de Mjolnir golpeó a la rana y se convirtió en Throg, que obtuvo el poder del Dios del Trueno. Obviamente todo esto no lo veremos en la serie de Loki, pero será interesante poder ver a la versión rana de Thor y todas la sorpresas que nos están preparando.

  Los Eternos cambió una escena clave por culpa de DUNE

La serie de Loki se estrenará en junio en la plataforma de streaming Disney + a la que se puede acceder con este enlace.