Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el personaje que interpretará Russell Crowe en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran el personaje que interpretará Russell Crowe en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

Filtran el personaje que interpretará Russell Crowe en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

Atención SPOILERS sobre la película Thor: Love and Thunder (2022) y el espectacular personaje que interpreta el actor Russell Crowe.

Supuestamente Marvel Studios quería mantener en secreto la participación de Russell Crowe en la película Thor: Love and Thunder. Pero no solo se ha descubierto que está en el rodaje, ya que hay imágenes junto al reparto y el equipo de la producción, sino que sabemos también cuál será su personaje. ¡Y es bastante espectacular!

Según Grace Randolph, de Beyond the Trailer, el actor Russell Crowe interpretará al Dios Griego Zeus en Thor: Love and Thunder. Esto deja muchas preguntas abiertas, ya que si vemos a Zeus también podríamos ver a Hércules y el resto del Olimpo, pero lo que es más importante… ¿Le darán origen extraterrestre como a otros dioses como Thor, Odin o Los Eternos? Además, el villano de la película se llama Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale), así que el destino de Zeus puede ser bastante funesto.

Aun así, será bastante interesante lo que pueda preparar el director Taika Waititi con Zeus, ya que su primera participación en los cómics modernos de Marvel fue para lidiar en una disputa entre Thor y Hércules, que después de eso se hicieron más amigos y colaboraron en misiones a la vez que se iban de juerga juntos.

Un gran papel para el actor.

Al igual que Anthony Hopkins ofreció una actuación espectacular de Odin, el actor Russell Crowe puede ser una gran versión de Zeus, ya que sabe perfectamente lo que es ser el padre de un gran héroe de la humanidad cuando interpretó a Jor-El en El hombre de Acero (2013) de Zack Snyder.

Thor: Love and Thunder tendrá un gran reparto donde destacan Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkiria), Christian Bale (Gorr), Chris Pratt (Star Lord), Jaimie Alexander (Lady Sif), Russell Crowe (Zeus), Dave Bautista (Drax), Sean Gunn (Kraglin), Vin Diesel (voz Groot), Bradley Cooper (voz Rocket), Karen Gillan (Nebula) y Pom Klementieff (Mantis).

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que se estrene, podemos ver las otras tres películas del Dios del Trueno de Marvel Studios en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.