Noticias / Cine / Filtran el personaje que interpretará Chris Hemsworth en Mad Max: Furiosa
Cine

Filtran el personaje que interpretará Chris Hemsworth en Mad Max: Furiosa

Se han desvelado detalles muy interesantes del papel de Chris Hemsworth en la película Mad Max: Furiosa que se estrenará en 2024.

Desde hace un tiempo, se confirmó que el veterano director George Miller dirigirá Mad Max: Furiosa, una precuela de Mad Max: Furia en la carretera. El personaje de Imperator Furiosa al que dio vida en 2015 la actriz Charlize Theron, en esta ocasión estará interpretado por Anya Taylor-Joy (Gambito de dama, Última noche en el Soho). Además en el reparto también estarán Chris Hemsworth y Tom Burke.

Ahora, Kyle Buchanan, reportero de The New York Times asegura que Chris Hemsworth interpretará al villano principal de la película post-apocalíptica y además asegura que su nombre será Doctor Dementus. Esto encaja con una información de hace un tiempo en la que aseguraban que Mad Max: Furiosa tendría un villano increíblemente guapo y que luciría un rostro de ángel, marcado por una profunda herida en la frente cosida con grapas de cromo brillante. Esto descarta que interprete a un joven Immortan Joe. Aunque el personaje todavía podría aparecer, pero siendo otro actor el que le da vida.

Otros detalles que sabemos de la película, es que la historia en vez de durar unos pocos días como las entregas anteriores, tendrá una trama que durará algunos años. Ya que tenemos que ver cómo la joven Furiosa se convierte en la dura guerrera de Mad Max: Furia en la carretera. Y tampoco es descartable que nos enseñen cómo perdió el brazo. Ya que hasta ahora solo sabemos que fue en una batalla siguiendo las órdenes de Immortan Joe.

Esperemos que pronto empiecen a rodar la película y vemos las primeras imágenes de los vehículos y la estética que usarán los actores. Mientras, Anya Taylor-Joy ya ha compartido en sus redes sociales cómo está aprendiendo a conducir a altas velocidades para la película. Además, seguro que Chris Hemsworth se pondrá en un estado de forma espectacular. Aunque está muy ocupado, ya que estrenará Thor: Love and Thunder, Spiderhead, Extraction 2 y un biopic de Hulk Hogan.

Mad Max: Furiosa se estrenará el 27 de mayo de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad