Noticias / Filtran el personaje que añadirán a los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios
Noticias

Filtran el personaje que añadirán a los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios

nova guardianes de la galaxia marvel studios

Hace poco James Gunn reveló que el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia incorporará a un nuevo personaje de Marvel Studios.

Por ahora, James Gunn no ha revelado de qué personaje se trata, pero ya se ha filtrado su identidad. Y si realmente añaden a este superhéroe a los Guardianes de la Galaxia será un auténtico bombazo para los fans de Marvel Studios. Lo descubriremos cuando llegue este especial navideño a Disney Plus en diciembre de 2022.

Según la filtración, este nuevo héroe podría ser Richard Rider más conocido como Nova. En los cómics es un adolescente humano que es elegido al azar por un extraterrestre llamado Rhomann Dey, para que obtenga todo su poder. Esto sucede justo cuando exterminan a los Nova Corp del planeta Xandar. Curiosamente, algo que ha ocurrido en Marvel Studios, pero no hemos llegado a verlo. Ya que Thanos arrasó con los Nova Corp cuando obtuvo la Gema de Poder que tenían guardada, después de que se la entregaran los Guardianes de la Galaxia.

Esto significa que no veremos a Adam Warlock y probablemente habrá que esperar hasta la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, que llegará un poco después en 2023.

Le cambiarán el origen.

Según la filtración, cuando veamos a Nova en el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tendrá un origen diferente al de los cómics, así no se parecerá tanto a Linterna Verde de DC Comics.

Nova no será de la Tierra, sino que será del planeta Xandar y habrá obtenido todo ese poder y deberá aprender a utilizarlo. Algo que creará muchos conflictos muy divertidos con Star Lord, Rocket y el resto de integrantes del equipo. Ya que al principio será un enemigo / rival, pero después se unirá al equipo y además tratará de ser el líder. Algo que obviamente no sucederá, pero al menos continuará junto a ellos en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). De hecho, al ser un adolescente, incluso podría formar parte de Los Jóvenes Vengadores, junto a varios personajes como Kid Loki, Ms. Marvel, Kate Bishop y los hijos de Bruja Escarlata.

¿Os gustaría ver a Nova junto a los Guardianes de la Galaxia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Podremos ver este especial de navidad en diciembre de 2022 en Disney Plus. Mientras que la tercera entrega se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.