Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran el personaje de Los Cuatro Fantásticos que aparecerá en She-Hulk
Series Marvel

Filtran el personaje de Los Cuatro Fantásticos que aparecerá en She-Hulk

La serie She-Hulk: Abogada Hulka de Disney Plus podría presentar a uno de los miembros de Los Cuatro Fantásticos.

Muy pronto podremos ver She-Hulk: Abogada Hulka, la serie que presentará a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) una abogada que deberá lidiar con el hecho de que adquirió la sangre de su primo Bruce Banner y ahora se transforma en un ser grande y verde. Desde hace un tiempo se especula que aparecerán muchos personajes de Marvel, pero ahora hay un rumor loco que apunta a uno de Los Cuatro Fantásticos.

Según CBR, La Cosa / Ben Grimm estará en la serie She-Hulk: Abogada Hulka. Él luchará en un caso de difamación contra The Wrecking Crew, un equipo de villanos con temática de construcción. El personaje de Los Cuatro Fantásticos estará hecho enteramente por CGI. La captura del movimiento y la voz la proporcionan Jason Segel, mundialmente famoso por dar vida a Marshall Eriksen en la serie Cómo conocí a vuestra madre. La escena pretende ser muy divertida y además todos estos personajes compartirán la pantalla con Jennifer Walters y Daredevil (Charlie Cox). ¡Esto suena a locura absoluta! Pero está claro que sería especular poder verlo en la serie de Marvel Studios.

¿Tiene sentido que aparezca uno de los miembros de Los Cuatro Fantásticos en She-Hulk? Por ahora solo hemos visto a Mr. Fantástico / Reed Richards (John Krasinski) en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero hay que recordar que en esa ocasión era un Universo diferente. Por eso resultaría un poco extraño que viéramos a La Cosa / Ben Grimm ahora en esta serie sin que el equipo haya sido presentado. Aunque está claro que pronto pondrán fecha a su película, que podría ser en noviembre de 2023. Por lo que si los vamos viendo de esta manera poco a poco, se pueden ahorrar incluso explicar el origen. Algo similar a lo que hicieron con Spider-Man / Peter Parker de Tom Holland.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el 17 de agosto en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán