Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran el personaje de Emilia Clarke en Marvel Studios
Series Marvel

Filtran el personaje de Emilia Clarke en Marvel Studios

Uno de los secretos mejor guardados de Marvel Studios es el personaje que interpretará la actriz Emilia Clarke en Invasión Secreta ¡Hasta ahora!

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo mucho por Disney Plus con series muy impactantes como WandaVision, Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, What if …? y próximamente veremos Caballero Luna, She-Hulk y Ms Marvel. Pero además, están rodando Invasión Secreta que cuenta con un reparto espectacular encabezado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Cobie Smulders, Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y Martin Freeman.

Hasta ahora no sabíamos qué papel interpreta Emilia Clarke, ya que lo único que se habían filtrado eran algunas escenas impactantes de lucha donde podíamos comprobar que era muy fuerte y tenía habilidades de combate. Pero… ¿Qué personaje será?

Desde que se confirmó el fichaje de Emilia Clarke por Marvel Studios se ha especulado que dará vida a Abigail Brand, pero eso no es correcto. Y que interpretará a la Princesa Veranke de la raza Skrull.

Princesa Veranke Marvel Comics
Princesa Veranke Marvel Comics

¿Quién es la Princesa Veranke?

Primero hay que recordar que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cambia mucho el origen de los personajes poco conocidos. Pero la Princesa Veranke es una Skrull que era la líder de una secta religiosa que profetizó la caída del Imperio. Ella llegó a ser la Emperatriz y fue una de las responsables de la Invasión Secreta. Si siguieran las historias ya publicadas, esto significa que su alias humano sería Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, ya que se hizo pasar por ella. Lo que sería un auténtico bombazo.

Por ahora, sabemos que hay Skrulls buenos como Talos de Ben Mendelsohn que quieren seguir en la Tierra infiltrados sin mayores conflictos y otros malos que quieren que el Imperio Skrull resurja a costa de la Tierra. Según se ha filtrado, Emilia Clarke interpretará a una Skrull que está en el lado “bueno”, hasta que descubre que es una princesa y por lo tanto con derecho al trono del Imperio. Lo que podría hacerle cambiar de bando y tendrá ese conflicto interior a lo largo de la serie.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Invasión Secreta, pero será llegará en exclusiva a Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán